Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Productoras (gainax,gonzo,etc)
#11
Pues la que más me pone hasta ahora es BONES, todas las series que he visto de este estudio me han molado mil, después de las que he visto series y me han molado alguna que otra son shaft, gainax, kyoani...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#12
Los que mas me gustan son: Bones, Sunrise, Production I.G. y sin olvidar Kyoto Animation.

Edit: se me paso mencionar Studio Ghibli.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#13
No sé que tiene la gente contra gonzo...
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#14
KE HONDA MI FAVOXRITOZ ES PIERROT YA QUE ACE LOZ ANIMES MAX CHEVEREZ DE LA HIXTORIA COMO NARUTO Y BLEACH

SALU2X
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#15
Yo también me quedo con Sunrise y Madhouse.

victor360modena escribió:No sé que tiene la gente contra gonzo...

Que aunque tengan alguna serie buena (setohana ...) suelen hacer series bastante infumables y adaptaciones truñeriles de mangas.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#16
Tazz escribió:
victor360modena escribió:No sé que tiene la gente contra gonzo...

Que aunque tengan alguna serie buena (setohana ...) suelen hacer series bastante infumables y adaptaciones truñeriles de mangas.

Eso mismo, y a no ser que en un futuro saquen un "seto no hanayome v.2", por mi parte se pueden ir al infierno Rifle; y Pierrot casi que también. A Gainax no se si meterlo también en este saco, ya que si en un principio me gustaba, ahora, a cada día que pasa, más asco le cojo.

Por otra parte, a mi ante todo me gusta Bones, que aun me queda por ver algún anime suyo que no me guste y/o en el que la caguen, y luego están: Madhouse, Kyoto Animation, Shaft, y en menor medida los Ghibli.

MikK escribió:Me ha chocado el llamarles "productoras", siempre me he referido a esas cosas como "estudios".
Yo tengo gran parte de culpa en eso Y32b4 (¿está mal llamarles "productoras"? Unsure)
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#17
Yo soy de gainax '3'


Aunque por lo general no me suelo fijar mucho en de que estudio sea una serie, si es buena es buena, y si es mala, pues que le den xD eso es lo importante.

Excepto en el caso de gainax, que entonces es: "OMG GAINAX!!!!111!!oneone", y cuando se acerca el final de la serie cruzar los dedos xD
Pero por lo general todo lo que he visto de gainax hasta ahora me ha encantado (aunque bueno, this ugly yet beautiful world un poco mas flojilla me pareció)
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#18
Madhouse, IG, Bones, y cosas sueltas de otras.
De los que menos me fio es de Pierrot y Gonzo, además de alguno cuyo nombre no recuerdo ahora.

Ghibli no creo que deba meterse en el mismo saco que todas estas productoras que mencionamos. Está a otro nivel.
Responder
#19
Madhouse, Bones, KyoAni, Gainax, Shaft, Sunrise

En orden aleatorio Icon_pato

PD: Minami-ke by Doumu FTW!
PD2: de esto ya se hablo en el IRC una madrugada xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#20
victor360modena escribió:No sé que tiene la gente contra gonzo...

La bombona de butano favorita de todos haciendo clones sin cabeza

Cita:Yo tengo gran parte de culpa en eso Y32b4 (¿está mal llamarles "productoras"? Unsure)

Veo que lo reconoces (nos veremos en el infierno FOR THE LULZ)
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)