Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El anime de Valkyrie Chronicles ya está en marcha
#11
Un hombre con tu altivo talante no se merece una miserable máquina de esta generación. Alguien con tu intelecto seguro que aprecia mucho más los "grandes clásicos"... Tengo por aquí una PS1, Megadrive o SNES que son auténticas "joyitas"... Sin juegos, por supuesto...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#12
Chak escribió:Bueno, pues se sacará pero irá al ritmo de Xam'd... ¿podrás aguantar las ganas de ver nuestra versión? ¿O por el contrario me regalarás la PS3? Todo esto y mucho más en el próximo post. ¡No os lo perdais!
Ya sé que tu trabajo como programador te quita muchas horas, pero ¡¡LABURE XAM'D perra!!
Responder
#13
A ver sin no echan a perder la historia de tan excelente juego, en cuanto a las diferencias entre el juego y el anime aquí dejo una comparación.

Juego
[Imagen: ps3_alicia.jpg]

Anime
[Imagen: anime_alicia.jpg]

En lo personal me gusta mas el arte del juego lo que si no entiendo es por que ahora los guardias parecen niños, aunque Alicia tiene mas atributos en el anime. [Imagen: asombrado3.gif]

Saludos.

Responder
#14
He visto que ya están disponibles las raws del primer episodio XDDD...



La animación parece más decente de lo que me esperaba. Y los personajes mejoran viéndolos en movimiento. Viendo los diseños parecía peor...

Empezaré a preparar una colecta, tipo el "Long Cat" de 4chan, para la PS3 de Chak XDDD...

Por cierto, a ver si alguien recomienda algún fansub guiri ( cuando alguno empiece con ella, lógicamente ) para verla, mientras AU prepara el proyecto. XDDDD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#15
He visto el primer capitulo de este anime y aparte estoy a punto de terminar el juego de PS3 y queria comentar algunos aspectos entre juego y anime.

Cosas a destacar: