Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El anime de Valkyrie Chronicles ya está en marcha
#11
Un hombre con tu altivo talante no se merece una miserable máquina de esta generación. Alguien con tu intelecto seguro que aprecia mucho más los "grandes clásicos"... Tengo por aquí una PS1, Megadrive o SNES que son auténticas "joyitas"... Sin juegos, por supuesto...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#12
Chak escribió:Bueno, pues se sacará pero irá al ritmo de Xam'd... ¿podrás aguantar las ganas de ver nuestra versión? ¿O por el contrario me regalarás la PS3? Todo esto y mucho más en el próximo post. ¡No os lo perdais!
Ya sé que tu trabajo como programador te quita muchas horas, pero ¡¡LABURE XAM'D perra!!
Responder
#13
A ver sin no echan a perder la historia de tan excelente juego, en cuanto a las diferencias entre el juego y el anime aquí dejo una comparación.

Juego
[Imagen: ps3_alicia.jpg]

Anime
[Imagen: anime_alicia.jpg]

En lo personal me gusta mas el arte del juego lo que si no entiendo es por que ahora los guardias parecen niños, aunque Alicia tiene mas atributos en el anime. [Imagen: asombrado3.gif]

Saludos.

Responder
#14
He visto que ya están disponibles las raws del primer episodio XDDD...



La animación parece más decente de lo que me esperaba. Y los personajes mejoran viéndolos en movimiento. Viendo los diseños parecía peor...

Empezaré a preparar una colecta, tipo el "Long Cat" de 4chan, para la PS3 de Chak XDDD...

Por cierto, a ver si alguien recomienda algún fansub guiri ( cuando alguno empiece con ella, lógicamente ) para verla, mientras AU prepara el proyecto. XDDDD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#15
He visto el primer capitulo de este anime y aparte estoy a punto de terminar el juego de PS3 y queria comentar algunos aspectos entre juego y anime.

Cosas a destacar:

1.- Al parecer la historia es la misma entre el juego y el anime. (He leido que asi sera y tiene la pinta al ver el primer capi)

2.- El anime tiene una calidad excelente, las voces de los personajes son las mismas, la OST tambien es la misma, tiene el mismo filtro de "dibujo animado" que se uso para el juego... Vamos que artisticamente representa perfectamente lo que el juego transmite.

3.- El dibujo y la animacion me parecen excelentes, mas incluso que las del videojuego que son fantasticas.


Ni fu ni fa:

1.- Pues que aunque la historia sea la misma, no transcurre igual que en el juego. Por ejemplo, lo mostrado antes, los soldados que salen con Alicia al principio en el anime son niños, pero cuando descubren a Welkin es igual, pero el final del capitulo es distinto... Vamos que parece intentan transmitir la misma historia de forma algo diferente. Tambien hay que pensar que aunque la historia del juego es amplisima, trasladandolo al anime hay que rellenarla.


Aparte de lo anterior destaco las batallas, que aunque no se ha realizado ninguna por ahroa en el anime, espero que sean tan interesantes como las del videojuego.

Un saludo
Responder
#16
Yo he visto también el primer episodio en guiri, y la verdad es que me ha parecido inferior al juego, en todo...

Es complicado comparar el dibujo y la animación entre el anime y el juego, y aunque como dices, con el filtro de "dibujo animado", se intenta representar la sensación del juego, queda muy lejos. Si es que el juego es bestial, parece un manga en movimiento...

La veré, por empatía con el juego, pero para los que no lo hayan jugado no creo que tenga grandes alicientes el verla.

Teniendo en cuenta como suelen ser las adaptaciones de juegos al anime, tampoco ha salido muy malparada...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#17
¿Como va mi PS3?
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#18
Yo me la veré y cuando disponga de dinero (el que tengo esta guardado para el tales de XBOX y el Prototype seguramente) me pillare el juego...lo malo es que buscando un video del gameplay en youtube me comí un spoiler brutal que me reconcome xD
[Imagen: firmahoro01.jpg]
Responder
#19
El juego es el mejor Tactic-RPG de esta generación y uno de los mejores de PS3. Yo también veré el anime por puro fanboyismo al juego, en español ya está la versión de AnS, sólo que no sé si es el staff bueno o malo xD
[Imagen: firma.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)