Encuesta: ¿Que os parece Bakuman?
Esta encuesta esta cerrada.
Me ha gustado
28.57%
8 28.57%
No me gusta
17.86%
5 17.86%
La odio mas que a Naruto
14.29%
4 14.29%
Code geass rulz
39.29%
11 39.29%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que os parece Bakuman?
#11
Lo siento por Obata-sensei, pero o ese scan es un truño, o ha deformado demasiado a los personajes, haciéndolos horrorosamente repelentes al primer vistazo.

Ains... así le fue con su última obra No-grey
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#12
KagemaruJin escribió:Y Gintama tambien y no creo que comparta el mismo objetivo.

Los mangas de la shonen se publican con la intencion de que se licencien en otros paises, por lo que evidentemente se dicen los nombres de las series licenciadas en otros paises mas famosos que no sean de la competencia, ¿o tu cogerias y en un manga de tu empresa soltarias que el manga del de enfrente es mejor?. Evidentemente no lo harias.

Y si tienes pruebas escritas de que la shonen se va a internacionalizar por favor cuelgame el enlace o sube un scan de la noticia.

Pues tú mismo te has autocontestado, un manga que no va más allá del nombre y el fin comercial. Y parece que no, pero los autores no creo que lo primero que piensen es en publicar a Occidente si ya les cuesta horrores preocuparse de que su serie se mantenga en el ranking y no le cancelen la historia. Pero Bakuman me parece publicidad disfrazada de manga, con dos autores de fama y nada más, que si no fuese por ello, nadie diría que mola y mil historias más.

jvm escribió:
KagemaruJin escribió:Pero si ves que no la aguantas dejala antes, por que ver una serie sin ganas o por obligacion es una mierda.
Preguntas tontas, respuestas idiotas: ¡¿Quién hace eso?! ¿Es que hay un señor que te apunta con una pistola y te dice "¡mira esa serie o te mato!"?

No, si ahora no se podrá seguir una serie sin criticarla, ya ves.

PD: Buscar no cuesta nada: enlace
Responder
#13
Lee escribió:PD: Buscar no cuesta nada: enlace

Gracias por el enlace.

PD: dadle un margen a la serie que acaba de empezar a coger forma la trama, a mi en particular me gusta por que te muestra algunas de las tecnicas de los mangakas y tambien lo duro que es publicar un manga. Lo primero que se aprende con esta serie es que todas las series que se publican son unas pocas afortunadas, y que se publique un anime de un manga es aun mas dificil (para que luego te pase como con Naruto o Bleach y los rellenos te jodan la serie, por no mencionar que te toque una mala compañia de anime o quieras alargar mas la serie de lo que puede subsistir realmente ¬¬).
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#14
No dice nada que ya supiéramos de antemano. Es simplemente adaptarlo a historieta con autores conocidos de renombre, y a vender como churros.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#15
KagemaruJin, te gustan las encuestas cierto? xD
Responder
#16
KagemaruJin escribió:Y Gintama tambien y no creo que comparta el mismo objetivo.

Pero es que Gintama ruls muchisimo y está sux a lot.
Lo mejor que ha hecho Takeshi Obata ha sido ilustrar Hikaru no Go coñe.

PD: Coge Geass.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#17
Gracias a Bakuman he comprendido lo difícil que es publicar un manga en Japón. Gracias Ohba. Gracias Obata.

Seguid con series de humor, se nota que es lo vuestro.

Spoiler: mostrar

[Imagen: 1209332664889ud4.jpg]

デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#18
AsukA05 escribió:Gracias a Bakuman he comprendido lo difícil que es publicar un manga en Japón. Gracias Ohba. Gracias Obata.

Seguid con series de humor, se nota que es lo vuestro.

Spoiler: mostrar

[Imagen: 1209332664889ud4.jpg]


[Imagen: bakulol.jpg]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#19
KagemaruJin escribió:
LoKo escribió:Sin mirar nada más que esto me parece una imitacion de comic party Icon_pato

¿Comic party?, ¿que es eso?Huh.
Un eroge con una mala adapatación al anime.
Responder
#20
Es un manga o una autobiografia de los autores?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)