Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FF 7 remake
#41
Rolero escribió:E incluso después de que square soltara un comunicado oficial en su página web diciendo que no podía hacerse, todavía quedaban escépticos.

Es que todavía quedan legiones de escépticos, que no es lo mismo xDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#42
Spoiler: mostrar
[Imagen: aerisdies8528509gy4.png]
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#43
Bahamunt escribió:¡Allé voy!
Buff quitan esa frase en el remake y pierde todo el encanto el juego, la de veces que digo esa frase cuando voy a jugar a algo.

Por cierto, no esperaría el Remake para ninguna de las actuales consolas, quiza en la siguiente generación :3 y yo espero que tarden algo más en sacarlo.

Bay bee~!! Grin
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#44
Lo que está claro es que algun dia saldrá, por lo visto en el final del Crisis Core es seguro, pero aun no hay nada confirmado, asi que a seguir con la vida.
Spoiler: mostrar
(Espero que Aeris muera, me da mucho asco).
Responder
#45
Mr Solid escribió:
Spoiler: mostrar
(Espero que Aeris muera, me da mucho asco).

Y yo espero que viva y que se muera la melones....
[Imagen: sinttulo2jy2.jpg]
Responder
#46
Huron-San escribió:
Mr Solid escribió:
Spoiler: mostrar
(Espero que Aeris muera, me da mucho asco).

Y yo espero que viva y que se muera la melones....

Esto me recuerda uno de los métodos absurdos para que Aeris no muriera, y que consistía en que tenías que subirla hasta nivel 99 y haber conseguido su último límite antes de llegar a la ciudad de los ancianos donde la mataba Sephirot. Entonces, si cumplías lo de arriba, Tifa aperecía casi de la nada y en el último momento la apartaba muriendo ella en vez de Aeris ^^U
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#47
Mr Solid escribió:Lo que está claro es que algun dia saldrá, por lo visto en el final del Crisis Core es seguro,
Spoiler: mostrar
(Espero que Aeris muera, me da mucho asco).

Me he ganado el crisis core, y no veo que quede muy claro que vayan a sacar un remake, solo sale Cloud andando hacia Midgar y nada mas.

Ademas leete todo el hilo o esto anda:

http://www.vidaextra.com/2007/06/05-no-h...antasy-vii

Y si aun no te lo crees pon en google "Final fantasy VII remake" y te salen 20 como estas.

Por desgracia ese remake no vera la luz en muchos años y es posible que ni eso.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#48
KagemaruJin escribió:
Mr Solid escribió:Lo que está claro es que algun dia saldrá, por lo visto en el final del Crisis Core es seguro,
Spoiler: mostrar
(Espero que Aeris muera, me da mucho asco).

Me he ganado el crisis core, y no veo que quede muy claro que vayan a sacar un remake, solo sale Cloud andando hacia Midgar y nada mas.

Ademas leete todo el hilo o esto anda:

http://www.vidaextra.com/2007/06/05-no-h...antasy-vii

Y si aun no te lo crees pon en google "Final fantasy VII remake" y te salen 20 como estas.

Por desgracia ese remake no vera la luz en muchos años y es posible que ni eso.

Pero me refiero al video ese me refiero al que sale despues de los creditos creo que era.
Spoiler: mostrar
Que sale Cloud subido en el techo del tren de Midgar, es el principio del FF7 y pone continuará
Responder
#49
Eso lo hace para crear rumores y meter esperanzas, cuando al final no hacen nada de nada
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#50
Mr Solid escribió:
KagemaruJin escribió:
Mr Solid escribió:Lo que está claro es que algun dia saldrá, por lo visto en el final del Crisis Core es seguro,
Spoiler: mostrar
(Espero que Aeris muera, me da mucho asco).

Me he ganado el crisis core, y no veo que quede muy claro que vayan a sacar un remake, solo sale Cloud andando hacia Midgar y nada mas.

Ademas leete todo el hilo o esto anda:

http://www.vidaextra.com/2007/06/05-no-h...antasy-vii

Y si aun no te lo crees pon en google "Final fantasy VII remake" y te salen 20 como estas.

Por desgracia ese remake no vera la luz en muchos años y es posible que ni eso.

Pero me refiero al video ese me refiero al que sale despues de los creditos creo que era.
Spoiler: mostrar
Que sale Cloud subido en el techo del tren de Midgar, es el principio del FF7 y pone continuará

Si ese le he visto pero ese continuara es en sentido meramente emotivo y sin trascendencia real.

Ademas, si ese continuara vaticinara el ff 7 remake ¿por que lo estarian negando tanto y tan tontamente si ellos mismos han colocado la prueba?.

Nada, este remake esta descartado para los proximos 15 años o asi No-grey.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)