Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FF 7 remake
#21
Darkcorum escribió:sobre que tardaría un remake años en salir es bastante falso, en 2 años ya lo tienes... no es como si tuviesen que hacerlo desde 0, que entonces sí llevaría 4-5 años.

Es que pasar graficos de la Psone a la play 3 es un cambio bestial. No se puede aprovechar nada del juego original, solo el argumento.

Ademas hacer un reamke de algo supone volver a hacerlo desde 0 aprovechando lo que tienes del original, ero en este caso no pueden aprovechar nada, debido ha que hay un abismo entre la calidad grafica de una consola a la otra.

Ademas hay que añadirle los extras al juego (por que si no la gente no se quedaria del todo contenta con el remake), rehacer las escenas, y todo el rollo que supone hacer un juego basicamente.

PD: Hati, los remakes para la DS no valen como ejemplo por que en ese caso los graficos son practicamente iguales ( si no son los mismos). Este remake tendria que pasar de una consola como la psone a otra con definicion HD y un buen motor grafico.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#22
Yo siempre he sido un FFVII-tard de toda la puta vida de Dios, pero lo cierto es que coincido plenamente con Eriol en lo de enterrar de una vez al pobre juego, que con tanta necrofilia ya no se puede hacer ni un bonito cadáver con él Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#23
Bahamunt escribió:Yo siempre he sido un FFVII-tard de toda la puta vida de Dios, pero lo cierto es que coincido plenamente con Eriol en lo de enterrar de una vez al pobre juego, que con tanta necrofilia ya no se puede hacer ni un bonito cadáver con él Unhappy

Los clasicos nunca mueren, asi que creo que mientras puedan seguir sacando dinero de este juego lo haran ^^.

Si no mira la saga de Star wars que no muere XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#24
KagemaruJin escribió:Si no mira la saga de Star wars que no muere XD.

ANLICM, pero me estoy bajando todos los cómics que estoy encontrando de SW...








Oh, wait... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#25
Bahamunt escribió:Yo siempre he sido un FFVII-tard de toda la puta vida de Dios, pero lo cierto es que coincido plenamente con Eriol en lo de enterrar de una vez al pobre juego, que con tanta necrofilia ya no se puede hacer ni un bonito cadáver con él Unhappy

+1

Ya de paso, pregunto que siempre que veo tu firma me pregunto: es el Bahamut del FF VIII? (es que siempre que veo tu firma, me surge la duda)
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#26
yo preferiria que hicieran un remake del Chrono Trigger que si es un clasicazo(y no un port como hicieron para NDS)que un remake del FF7 la verdad.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#27
Varias cosas:

1º El FF VII es el juego mas sobrevalorado de la historia, si Asuka, mas que el Zelda OoT
2º Hacer un remake solo seria para dar pasta, como la pelicula, que no aporta nada, y encima es un truño. El remake seria algo parecido, un truño protagonizado por vampiros emo, muy bonito, que venderia a expuertas pero ni punto de comparacion con el original.
3º Si se ponen a hacer el juego no tardan ni de coña tantisimos años, mas aun teniendo en cuenta que los tienen "hecho", ni historia, objetos ni pollas.
4º Si hiciesen un remake de Tales of Phantasia me compraria la consola donde saliese. Si, incluso una wii.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#28
Algunos no estarían pidiendo tanto Remake del FFVII si Square hubiera dejado ser a Xenogears el FFkiller que estaba destinado a ser.
Responder
#29
¿No visteis el final del FFVII Crisis Core? Era el mismo video de ese tal remake :S
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#30
Lo que los subnormales que andan suplicando por un remake del FFVII quieren no es el remake en sí, es
Spoiler: mostrar
un FFVII donde puedan jugar con Aeris hasta el final
. Y eso ya no sería un remake. Y, además, sería una puta mierda.
Cuando S-E decida sacar otro juego de la saga Quintet, y no sea un truño, me pensaré comprarlo. Remakes ya han hecho suficientes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)