Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAC OSX (Ayuda con programas? )
#11
A pelo por el ass... XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#12
Honestamente no se de programas en Mac Osx pero hay algunos programas en linux que te funcionan bien en mac, bueno hay varios pero la mayoría son cli ( en consola) y estoy seguro qeu bien puedes fansub no creo que te atrase y lo que respecta el sistema de mac debe ser bueno para poder hace fansub la cuestión es encontrar programas no creo que exista un programa solo que tal vez no es tan popular como windows. Entre ellos esta ffmpeg, podes usar el lame para mp3 pero como te digo todo esto es por medio de consola que al final honestamente lo veo bueno eso te ayudar tanto a encoding, si quieres algo parecido a virtual dub tenes avidemux (trae una interfaz grafica buena) esta muy bueno seguramente todo es qeu busques y bien podes hacer las mismas que se hacen en windows. A y si te pregunta cuanto valen estos programas pues ni un Euro ni dolar todos son gratis, asi que feliz fansub y entrale ganas.
Responder
#13
bueno ya estoy usado windows asi que tengo lo necesario para "defenderme" ahora tengo una duda, que es el CRC, que funcion cumple dentro del capitulo o el video y que programa necesito para generar el CRC en el video..

saludos y felices fiestas
Responder
#14
CRC = Código de Redundancia Cíclica (¿Cyclic Redundant Code en inglés?). No es más que un método para verificar la integridad de un archivo. Principalmente sirve para comprobar errores durante la transmisión de archivos, así que en el fansubeo no sirve de ná hasta que no llegas a la última fase: distribución.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#15
Y que programa necesito?
gracias por la ayuda.
Responder
#16
I.am.L si te pasas por el IRC asáltame algún día para las dudas maqueras

Para los CRC pues la alternativa más vaga es http://www.psc-consulting.ca/fenske/ te pillas el File Checksum y vía. También lo puedes hacer en linea de comandos pero Mac por defecto te da los CRC en decimal y la gente suele utilizar los balores hexadecimales y cambiar la configuración de eso pues da "trabajo" (son dos tonterías, pero seguro que te es más cómodo tener un programa con interfaz gráfica que te funcionará en cualquier sistema operativo que tenga java)
Responder
#17
rarok apenas me conecte algun dia por el irc me pondre en contacto contigo, muchas gracias por la ayuda.
saludos.
Responder
#18
Rarok escribió:I.am.L si te pasas por el IRC asáltame algún día para las dudas maqueras

Para los CRC pues la alternativa más vaga es http://www.psc-consulting.ca/fenske/ te pillas el File Checksum y vía. También lo puedes hacer en linea de comandos pero Mac por defecto te da los CRC en decimal y la gente suele utilizar los balores hexadecimales y cambiar la configuración de eso pues da "trabajo" (son dos tonterías, pero seguro que te es más cómodo tener un programa con interfaz gráfica que te funcionará en cualquier sistema operativo que tenga java)

Me quoteo a mi mismo

Cita:balores

Me voy a latigar un rato, sólo un rato porque me voy a autoconceder el margen de la duda con lo de que la "b" y la "v" están al lado.
Responder
#19
Para el CRC, RapidCRC.
[Imagen: firmas.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)