Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tales Of The Abyss (Post para comentar el Anime)
#11
Ya está el 2? Acaso se transmiten de a dos capítulos por semana?
Responder
#12
_ismash9_ escribió:Morkand lee tus mp.

ni me di cuenta.es que no me salio la notificacion de nuevo MP.ya te respondi.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#13
Pero que dia se emiten los capis?? Pork el viernes salio el primero y ya esta la RAW del segundo...
Responder
#14
Parece que es una excepción. Comentaba Omni en su blog nosequé de la CBC y NBC o algo con unas siglas muy parecidas Grin. Pero el siguiente será ya la semana que viene.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#15
Ya nos molaba que sacasen día sí día no ToA XDDDD
Responder
#16
Yo me he visto el primer capitulo en RAW y me ha gustado mucho porque es fiel al juego(aunque eso si,algunas cosas las cambian)

Espero que animeunderground lo fansubee
Responder
#17
Me he visto los dos primeros y me a encantado todo lo que he visto.
Antes de nada, sobrasaliente el hecho de que se mantengan todos los seiyuus del juego, si cierras los ojos te parece estar jugando dado que algunos diálogos son calcos de los del juego.
Dibujo excelente y animación decente (en los combates es un poco brusca pero bueno, no queda mal)
Orgásmico oppening, igualito que el del juego salvo por las imagenes de fondo, eso si, el choque de espadas entre Ass y Luke es bastante cutre si lo comparas con la intro de ps2.
Finalmente, de momento muy fiel a la trama y a los personajes, todo es exactamente igual salvo por la visita de Natalia que simplemente sirve para presentar el personaje. Tb me han molado el guiño que sueltan con la espada de la entrada, a los que hayais jugado el juego sabreis a lo que me refiero.
Por último, he mojado los pantalones con la entrada de Jade al final de segundo cap. Si, ya había salido antes, pero entrar en escena soltando un Indignation y salvar el día al resto de personajes, para luego soltar un comentario mordaz es lo que yo llamo UNA ENTRADA. XDD

A ver que tal sigue, pero para mi desgracia imagino que recortaran partes e incluso cambiaran o inventaran otras tantas para que el juego entre en 25 caps, que yo lo veo un poco justo y más si ya han gastado 2 caps en la primera hora de juego.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#18
Al ritmo que van, entra en 25 capítulos perfectamente.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#19
Rolero escribió:Por último, he mojado los pantalones con la entrada de Jade al final de segundo cap. Si, ya había salido antes, pero entrar en escena soltando un Indignation y salvar el día al resto de personajes, para luego soltar un comentario mordaz es lo que yo llamo UNA ENTRADA. XDD

Es tal esa pedazo de ENTRADA que incluso (OHNOES, PECADO) me está gustando más Jade en el anime que en el juego, pa' pegarme XD
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#20
Soy fanatico mal del juego !!, vi los primeros 3 epis y me encanto. Taria excelente si AU la sacara... (L)
Saludos.
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)