Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jazztel
#11
Yo tenia entendido que jazztel era un poco mierdas, pero veo que en los ultimos años ha mejorado mucho.

De todas formas, en casa tengo R, 3 megas, y me van a 3 megas xD aunque hasta hace un año tuve 9 megas, y con bittorrent, gestores de descargas y cosas por el estilo descargaba a algo mas de 1mb/s, y subia a casi 80.
Echo mucho de menos esa conexion T_T de todas formas ahora estoy en una residencia de estudiantes, en la que tenemos una mierda de telefonica, no se si 2 megas o algo asi, para aproximadamente 250 personas, asi que contento lo que se dice contento no estoy xD

Con suerte para cuando salga de alli y consiga mi piso y mi conexion ya habra internet de 100mbit/s (~o.o)~ (que pasa, soñar es gratis)
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#12
aenarion99 escribió:Yo tenia entendido que jazztel era un poco mierdas, pero veo que en los ultimos años ha mejorado mucho.

De todas formas, en casa tengo R, 3 megas, y me van a 3 megas xD aunque hasta hace un año tuve 9 megas, y con bittorrent, gestores de descargas y cosas por el estilo descargaba a algo mas de 1mb/s, y subia a casi 80.
Echo mucho de menos esa conexion T_T de todas formas ahora estoy en una residencia de estudiantes, en la que tenemos una mierda de telefonica, no se si 2 megas o algo asi, para aproximadamente 250 personas, asi que contento lo que se dice contento no estoy xD

Con suerte para cuando salga de alli y consiga mi piso y mi conexion ya habra internet de 100mbit/s (~o.o)~ (que pasa, soñar es gratis)

Si te llega ono y tienes 90€ al mes para gastar, lo tendrás, 100mb/5mb, telefónica a la que comercialice el FTTH también pondrá 100mb y por el par de cobre ofrecerá VDSL de hasta 30mb... y jazztel si consigue recuperarse seguramente nos dará una buena sorpresa, son pioneros en bastantes cosas, no me extrañaría que nos sorprendieran con una linea simétrica Icon_pato
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#13
Yo tengo R y la conexion es de 9 megas (me entere hace unos dias por mi padre que habiamos cambiao...) y no me va nada mal

P.D:ademas en febrero del 2009 nos la van a doblar
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)