Encuesta: ¿Te pillarás la nueva Nintendo DSi?
Nunca he tendi DS, y creo que este es un buen momento para hacerlo.
No, con mi DS Lite hago el avío.
Si, cambiaré mi DS (la primera) por esta tan cool/Mi DS/DS Lite está quemada perdida, y la renovaré.
PSP powah!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Nintendo: Nintendo DSi
#11
Yo personalmente, también prefiero la PSP (tengo la de un colega y no cambio mis patapones por nada... bueno, si acaso por el Tetris xD), pero de pillarme la DSi, primero me esperaría hasta que empezaran a sacar flashcarts como churros como están haciendo ahora con la DS Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#12
Buah, cualquiera se fía de Meri.

El tema de las cámaras por lo visto es que lleva dos, una externa de 3 mpx y otra interna de 0,3 al lado del micro que será como la que sacaron para el juego ese de poner caras, pero integrada...

Además lleva slot para tarjetas SD, y supongo que más RAM, porque si va a llevar navegador integrado y no tiene puerto de GBA para meter la expansión... (y los accesorios chorras como el podómetro o lo del guitar hero como los piensan enchufar? xDDD)

Edit: Aumento de las pantallas de 0.25 " xDDDDDD
http://www.engadget.com/2008/10/02/ninte...s-the-dsi/

Aquí se puede comparar la lite con la DS-i, pulsad en la última opción, la de DSlite:
http://www.nintendo.co.jp/ds/dsi.html
Responder
#13
Yo de momento voy tirando con la Lite de mi hermana, y ahora que tengo PSP ya es que ni se me pasaría por la cabeza ^^U
Responder
#14
Yo seguramente me la pillaré pq mi DS tocha de las primeras está ya la pobre blanca y medio muerta. Lo de la GBA... putean a los juegos de DS que usaban esa ranura (venga, todos a tirar el Guitar Hero xD), pero weno, GBMicro > DS para jugar a GBA, así que me la sopla bastante xD
Y mientras llega, seguiré dándole a la PSP ^^
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#15
Yo cuando tenga money me pillare la que haya, me dan igual las chuminadas que les pongan, lo unico que quiero es jugar al Dragon Quest 4.

PD-si kiero hacer fotos me compro una camara
PD2-por aqui hay mucho piratilla, luego nos quejamos si no traducen los juegos al castellano ¬¬
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#16
Noo no creo que la pille, con mi DS LITE me basta, aunque quizá mas adelante si le ponga la mano a la nueva DSi dependiendo de que juegos salgan para la nueva DSi, depués no le encuentro importancia, al igual que otros tambien he sido nintendero por muchos años hasta este que tengo Wii y XBOX 360 y pues cuando consegui la 360 deje de jugar la Wii, auqnue continuo con el wii sports xDD mi papá me quiere ganar en tenis y no puede xDDDD en fin, ya veremos como viene las cosas, quizá micrsoft saque su consola portatil xD quien sabe (aunque supongo que a larga ira a sacar su portatil) bueno ya veremos.
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#17
la camara es de 3 mpx, la camara interna es de .3 mpx, y se supone que se podra hacer videochat, ahora me cae que si me compro un portatil, como que Nintendo ya me convencio
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#18
me quedo con mi DS Lite
Spoiler: mostrar
DSi=NDS+flash card
y ademas le quitaron la ranura para juegos de GBA cosa que no me gusta ya que aun hay algunos juegos de GBA a los que sigo jugando(Tales of Phantasia,Golden Sun La Edad Perdida,etc).prefiero esperar a la siguiente portatil de Nintendo ya que la DSi no me ha convencido mucho(lo mismo paso con la GBA micro,preferi quedarme con mi GBA SP).
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#19
Pues no me convenció mucho, siendo honesto. Lo más rescatable sería la posibilidad de descargar demos, pero sabemos que la DS Lite tiene otra función que le gana Y32b4
Responder
#20
Falta la opción "vete a parir", optima para los que pasamos las portátiles.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)