Encuesta: ¿Te pillarás la nueva Nintendo DSi?
Nunca he tendi DS, y creo que este es un buen momento para hacerlo.
No, con mi DS Lite hago el avío.
Si, cambiaré mi DS (la primera) por esta tan cool/Mi DS/DS Lite está quemada perdida, y la renovaré.
PSP powah!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Nintendo: Nintendo DSi
#21
Acabo de ver esto, y me he quedado a cuadros. Con los rumores que habia yo me esperaba ya la tercera hornada de portatiles, no una revision (de mierda) de la LITE. Aun así, estaba a un pelo de comprarme una DS LITE, que la tocha que tengo ya huele y todo. Probablemente no cambie de plantes, porque a esta no le veo ninguna mejora. (Cámara que tienes casi seguro en el movil? ranura SD que ya tienes en el flashcard? Pantallas mas grandes para que se vea peor? Veta a parir)

PD: Pregunta tonta corki: si el yen está tan por los suelos, de donde podria importarme una lite?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#22
Tampoco está tan por los suelos el yen. Vamos, que según el precio oficial saldría a unos 130 euros e incluyele gastos de envio (si tiene).
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#23
Tengo la primera y la PSP, y aunque me revienten cualquiera de las dos no me pienso comprar esta, total, llevo sin usarlas desde antes de verano, y viciarme en serio, desde enero con la DS y desde nunca con la PSP
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#24
para mi
vicios=NDS
buenos graficos,opciones multimedia,etc=PSP

sinceramente,hay muy pocos juegos de PSP que me hayan enganchado.la PSP la tengo para ver anime,oir musica,ver manga y algun que otro homebrew y emuladores.a lo que si que estoy enganchado es a la NDS.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#25
No llevará ranura de GBA?? Eso es imposible!

Que pasará con ese montón de periféricos que se enchufan por esta ranura? (radio, TV, el aparatejo del Guitar Hero, mi DSlinker...)

Si resulta ser verdad lo de que no tiene ranura de GBA (en la página japonesa esa solo se ve de lado y de frente, no por debajo ni arriba) le van a dar por culo, ya que la radio que yo compré para mi GBA no le serviría y tampoco mi DSLinker de 16Gbs, con el que soy ultrafeliz.
Responder
#26
Esta nueva... Vale, dos pantallas (una táctil) "más grandes", dos cámaras para los juegos chorras que sacarán y una especie de bazar que he leído por ahí
Spoiler: mostrar
(en EOL)
... Pero la calidad gráfica seguirá siendo igual de pésima xDDD.
Además, eso de que no sea compatible con los juegos de GBA ya me echa hacia atrás.

victor360modena escribió:Por cierto, si nos vamos a poner en plan fanboy. Yo prefiero cien veces la ds, es super divertida. La PSP es para canis y para gente que lo flipa viendo los polígonos de las INTROS de los juegos. Y además es jodidísima de piratear: hay que cambiar el firmware, se te puede quedar ladrillo, las baterías son inteligentes y hay que comprar "baterías unbricker" o yo que sé.

Creo que no tienes ni idea de cómo se piratea la PSP xDDD. En menos de 5 minutos la tienes y no hay que comprar nada. No como los flashcards de NDS.

A mí particularmente, me gusta más la PSP no ya sólo por los juegos, sino porque la utilizo como reproductor de MP4 para ver mi hanimegratix en el tren. Cosa que en la pantalla de la DS pues... no xD. A la PSP lo único que se le echa en falta es un poco más de interactividad.

En realidad, tengo ambas. Es divertido echarse unas partidas multi con los amigos en la DS: Ouendan, Mario Kart, Picross, etc.
También hay un montón de juegos sencillos pero buenísimos que me encantan (léase Trauma Center, Phoenix Wright, etc.) y en fin... Qué más voy a decir, por algo tengo las dos.
[Imagen: komori_sig.gif]
Responder
#27
Que yo sepa, ya se podían descargar demos con la DS desde el Canal Nintendo en la Wii.

De todas formas, no me la pienso comprar, sea lo buena que sea. Me quedaré con mi DS de primera generación azul que tantos ratos de diversión me ha dado. :3
Responder
#28
^Nelo^ escribió:
victor360modena escribió:Por cierto, si nos vamos a poner en plan fanboy. Yo prefiero cien veces la ds, es super divertida. La PSP es para canis y para gente que lo flipa viendo los polígonos de las INTROS de los juegos. Y además es jodidísima de piratear: hay que cambiar el firmware, se te puede quedar ladrillo, las baterías son inteligentes y hay que comprar "baterías unbricker" o yo que sé.

Creo que no tienes ni idea de cómo se piratea la PSP xDDD. En menos de 5 minutos la tienes y no hay que comprar nada. No como los flashcards de NDS.

Paso de discutir, sólo quería ponerme en plan fanboy. Pero te has flipao de sobrao. Cuando me la quería comprar yo estaba la versión pepita, pero solo se podía piratear la versión juanita que es la que vendían en asia. Así que había que pasarla a la versión juanita para liberarla. Luego sacaron la versión pablito que podía pasarse a versión pepita y luego juanita y liberarla. Luego sacaron la versión paquito que no se podía ni pasar a ninguna versión ni liberarla directamente.

Por supuesto si te quedabas anclado en una versión no te iban los juegos porque no estaba actualizada. Y si se actualizaba se te jodía el pirateo.

Y lo más cachondo era quitarle los videos y el sonido a los juegos para que te cupiesen en la memory stick. WTF? Gente jugando a juegazos sin sonido!!!

Es que tío, podías haber dicho que es menos difícil de lo que parece, pero decir que es más fácil que la ds es tenerlos muy muy cuadrados.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#29
Es exactamente igual de fácil. Si estás dispuesto a gastarte 50 pavos en la flashcard, dámelos a mí y te pirateo la psp en 10 minutos. Facilísimo.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#30
onofrecr escribió:Es exactamente igual de fácil. Si estás dispuesto a gastarte 50 pavos en la flashcard, dámelos a mí y te pirateo la psp en 10 minutos. Facilísimo.

No, que a mí los juegos me gustan con sonido xD

PD: Me estoy comiendo un minicruasán santo. Por algo se empieza.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)