Encuesta: ¿Te pillarás la nueva Nintendo DSi?
Nunca he tendi DS, y creo que este es un buen momento para hacerlo.
No, con mi DS Lite hago el avío.
Si, cambiaré mi DS (la primera) por esta tan cool/Mi DS/DS Lite está quemada perdida, y la renovaré.
PSP powah!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Nintendo: Nintendo DSi
#31
Comorl, sin sonido? Eso es porque son unos cutres, yo la gente que he visto que la tiene, tiene el juego normal y corriente, sin rip ni ná.

Y, 50€ el flashcard? Joder, me acabo de comprar uno por 20.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#32
La PSP como bien han dicho por ahi se piratea en menos de 5 minutos y la tienes con sonido con el simple añadido de jugar con las ISO/CSO en la memory stick,poder usar homebrews,juegos de PSX en eboot etc. pero sinceramente,muy pocos juegos de PSP me han gustado de verdad.Prefiero mil veces más los juegos de DS porque la DS a pesar de tener menos graficos al menos tienes entretenimiento seguro.
Como bien dice Eylan,si dices que no hay sonido es que los que piratean la PSP no saben piratearla porque lo unico que he visto que le pueda ocurrir a la PSP por un mal pirateo es que no se encienda la PSP(se enciende la luz verde pero la PSP no arranca) pero eso tiene facil solución(siempre y cuando no este dañada la NAND de la PSP aunque para eso existen homebrews para hacer copias de la NAND para poderla reemplazar si no tiene arreglo).Practicamente,hoy en dia una PSP se te rompe cayendose al suelo o por daño de la NAND sin haber hecho copia de seguridad y ya esta.La memoria flash es facilmente sustituible y no supone ningun problema a la hora de arreglar cualquier problema en la flash.Pero en definitiva
PSP=anime,musica,manga,emuladores y algunos juegos
NDS=juegos,juegos y mas juegos XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#33
Acaban de confirmar que DSi tendrá protección regional para los juegos exclusivos de DSi :/ Yo que me la pensaba comprar en Japón...
FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU
-1 DSi vendida ¬¬
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#34
OrOcHi escribió:Acaban de confirmar que DSi tendrá protección regional para los juegos exclusivos de DSi :/ Yo que me la pensaba comprar en Japón...
FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU
-1 DSi vendida ¬¬

XDDDD!!
Si es que son corkis.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#35
Precisamente la gracia de las portátiles es que no tienen región, ¡menuda gilipollez!
[Imagen: torito.png]
Responder
#36
Después se quejarán cuando salga el flashcard de turno que se folle con patatas la protección...
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#37
Lo bueno de nintendo es que sigue vendiendo las anteriores versiones, así que si llegado el momento no te convence la ds-i pues te puedes pillar una ds lite y encima más barata.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#38
Pues yo no tengo DS, juego con las de mis amigos... pero definitivamente prefiero jugar hrs y hrs en una DS que tener que recargar la batería de un PSP después de un par de hrs... a mi laptop le dura la batería lo mismo que a un PSP y se supone que consume más energía... además prefiero juegos de calidad a gráficos de calidad. Y por lo de piratearla... jamás he visto que tengan problemas con las flashcards y nunca han tenido que configurar nada en el DS.
Responder
#39
Vamr escribió:además prefiero juegos de calidad a gráficos de calidad.
Para DS hay cada TRUÑAZO vil que lo flipas, al igual que también hay grandes juegos. No generalicemos por dios XDDD
Responder
#40
Desde que vi el juego de las chapas pa psp se que la ds es un truño y que la psp es un epic win!

............

.....................

jiasgjhasdjkgasdkjghjksdjkhksdf

(Aun estoy traumatizado ansgfhgdsghgs-9)
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)