Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aumentar la ram
#11
Si claro...xd el problema es que mi placa es viejilla y solo admite ddr-400. Comentandolo con un amigo quedamos en que mejor me espere a que salgan los ordenadores de nueva arquitectura. No se yo...¬¬
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#12
Morkand escribió:existe un programa que cambia espacio en el disco duro por memoria RAM pero no se si funciona de verdad.ademas,prefiero no meterle nada raro a mi PC.nuevas piezas y listo.cuando termine el ciclo que estoy haciendo y si me contratan en la empresa pienso hacer un cambio de piezas a mi PC XD (minimo necesito una placa con DDR3 y PCI Express que de un momento a otro desaparecen la PCI y las DDR2 no se cuanto duraran y tarjeta grafica nueva)

No es un programa, es una opción del mismo windows:
Panel de Control > Sistema > Opciones avanzadas > Rendimiento configuración > Opciones avanzadas > Memoria virtual cambiar.
Lo puedes cambiar al recomendado y, algo mejorará (puede que no sea mucho).
Responder
#13
a ver,no me refiero a la memoria virtual,me refiero algo parecido a lo que dijo AsanoTsuzuki.lo que hace el programa es coger espacio en un disco duro o unidad extraible para engañar al PC de alguna forma pero evidentemente no tiene el mismo rendimiento.en mi mensaje no nombre la memoria virtual en ningun momento y de hecho creo que ponia claramente que existe un programa para hacer lo que dije.

P.D:la pagina de pcbox me pone que la tienda que me queda mas cerca esta cerrada Bang tendre que mirar precios en otros lados.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#14
Sturmovikun escribió:
Bahamunt escribió:Pues no, la verdad es que no sale tan cara. Aunque la DDR2, efectivamente, esté absurdamente barata xDDDDDD

Ya te digo, acabo de venir de comprarme un módulo de DDR-400 justamente ahí, así que te puedo confirmar el precio xDDD

OT: Todavía me acuerdo cuando costaban 15.000 pelas unos míseros 8 MB de RAM (o menos RAM unos años antes), qué tiempos aquellos.

Pues yo estaba pensando comprar DDR para mi PC, pero vi el precio comparado con DDR2 y pase del tema (tengo 1GB, que mas o menos va bien) Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
Ps bueno, cada vez que salgo de clases siempre paso por un ciber que hay al lado de mi casa pero nunca pregunto sobre el precio. Un dia de estos me paso y miro; de todos modos como ya dije, vere si me puedo pillar un ordenador bien decente.
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#16
Morkand escribió:lo que hace el programa es coger espacio en un disco duro o unidad extraible para engañar al PC de alguna forma

Yo probé uno de esos. Usé mi disco esclavo para asignarle 1 gb de "RAM", pero no noté algún cambio en el desempeño, creo que hasta fue más lento, por el proceso de estar leyendo el disco continuamente.
Responder
#17
muchocolmillo escribió:
Morkand escribió:lo que hace el programa es coger espacio en un disco duro o unidad extraible para engañar al PC de alguna forma

Yo probé uno de esos. Usé mi disco esclavo para asignarle 1 gb de "RAM", pero no noté algún cambio en el desempeño, creo que hasta fue más lento, por el proceso de estar leyendo el disco continuamente.

Y es que, si encima le das 1GB de un disco esclavo, que es el último mono de la lista de accesos, normal que te fuera más lento xDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#18
EmuAGR escribió:
Sturmovikun escribió:
Bahamunt escribió:Pues no, la verdad es que no sale tan cara. Aunque la DDR2, efectivamente, esté absurdamente barata xDDDDDD

Ya te digo, acabo de venir de comprarme un módulo de DDR-400 justamente ahí, así que te puedo confirmar el precio xDDD

OT: Todavía me acuerdo cuando costaban 15.000 pelas unos míseros 8 MB de RAM (o menos RAM unos años antes), qué tiempos aquellos.

Pues yo estaba pensando comprar DDR para mi PC, pero vi el precio comparado con DDR2 y pase del tema (tengo 1GB, que mas o menos va bien) Icon_pato

Yo tenía 1'5 GB y el bicho iba bien, pero he querido aprovechar que todavía queda DDR, a precio asequible, para dejarlo en 2 GB y aprovechar el dual channel,

Emu, ¿con 1 GB te tira bien el PC? Poca RAM parece para los tiempos que corren, ¿no? Bueno, todo depende del uso que le des al PC, lógicamente.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#19
Sturmovikun escribió:Emu, ¿con 1 GB te tira bien el PC? Poca RAM parece para los tiempos que corren, ¿no? Bueno, todo depende del uso que le des al PC, lógicamente.

Yo estaba pensando en ponerle 1GB más a mi portátil, así que... (amén de enchufarle un disco duro más grande y comprarme una carcasa para seguir usando el que tengo ahora Icon_pato )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#20
Sturmovikun escribió:Emu, ¿con 1 GB te tira bien el PC? Poca RAM parece para los tiempos que corren, ¿no? Bueno, todo depende del uso que le des al PC, lógicamente.
Bueno, va bien, no suele usar mucho el archivo de paginacion. Seguramente cuando me ponga con el AE peta esto xD

Pienso que en general iria bastante mejor con 2GB, pero paso de gastarme el dinero en memorias en proceso de desfase, ya tendre tiempo de meterme 4GB DDR3 con la proxima actualizacion a gran escala
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)