Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chaos;HEAd (adaptación de la novela de Nitro + )
#11
Raww Le Creuset escribió:...la corta duración del anime ya que siempre la novela visual es larga y 12 episodios no creo que le den abasto suficiente si es que pretenden abarcar todos los arcos. A no ser claro que Madhouse se decida a extender el anime.
Lo mismo decían de Death Note. xD

Yo por mi parte me vi el primer episodio de m.3.3.w. Que es lo mejor que hay hasta el momento.

Y sigo esperando que ese parche de traducción que avanzaba tan fugazmente sea lanzado de una vez, que tengo muchas ganas de jugar. xD
Responder
#12
Creo que le daré una oportunidad.
gg
Responder
#13
Bajando el juego y el parche...
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#14
¿El parche que sacaron es definitivo o es una versión beta?
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
#15
aun no hay parche para el juego solo han sacado los scripts file y aun no se como sirven segun he estado viendo en el canal de irc de los traductores parece que sacaran el parche alpha durante este mes

dejo el link de la pagina XD

http://www.tsukuru.info/tlwiki/index.php...Chaos;Head

yo ya tengo el ISO de chaos head asi que solo me falta esperar XD
Responder
#16
lol
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#17
+1

me acabas de hacer el dia cobola XD (pirateando en silencio....)
Responder
#18
cobola escribió:lol
Creo que es el mismo parche que yo encontré, pero en algún lugar del internet leí que algunos videos y líneas del juego estaban sin traducir.
Lo bajaré para ver que tal funciona. Luego comento... o no.
Gracias por el link.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
#19
yo tenia que darle con el AGTH y el ATLAS, un fastidio por que el ATLAS traduce muy robotico y casi no se entiende llegue como al capi 3 y lo deje ahy ahora podre terminarlo (y liberar spoilers por toneladas XD)
Responder
#20
gracias por los links, ya no tengo que ocultarme en las sombras a que alguien lo pusiera
[Imagen: firmarin.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)