Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Queda menos para el Resident evil 5
#21
Cuantas veces te mato el tio de la motosierra o el bestia del hacha??? XDD

Un detalle que me he fijado es la escasez de municion, muchos enemigos pero pocas balas...
Responder
#22
Existe mucha gente que en su momento criticó a RE4 por la cantidad de munición, comprandolo con el RE1 o el RE2, que estaban las balas contadas. Supongo que lo que han echo ha sido volver a los orígenes.

Y lo de los enemigos que te vienen por detrás... si dificil es en este, mas dificil era en el RE4 de GC. Si mal no recuerdo, dicho movimiento se hacía con los gatillos, y es bien sabido por todos que los gatillos del mando de GameCube (su único defecto) son caca de la vaca.

En fin, viendo vuestros comentarios (positivos todos) me entran ganas de comprarme una 360. Menos mal que mis ahorros me lo impiden (0 patatero) por si después me arrepiento.

Solo me queda esperar con ilusión una buena adaptación a PC, no como el mojón de adaptación de RE4.
Responder
#23
El juego tiene buena pinta, pero cada vez está más lejos de sus predecesores en cuanto a forma de juego, menos puzzles y más matar.. si más bien parece un shooter en 3a persona..

Aún así, es compra fija xDD
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#24
Lo quiero ya :3 toy dejando espacio en el HDD para el Grin
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

Responder
#25
Edius escribió:Lo quiero ya :3 toy dejando espacio en el HDD para el Grin

Bajatelo por el link que anda a circular por ahi, lo grabas en un CD y a jugar... Es lo que hice yo y es totalmente legal ya que las demos son gratuitas.
Responder
#26
Demo gameplay Level 1

Demo gameplay Level 2

Tengo unas ganas de jugarlo. X3
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#27
Ya he jugado a la versión 360 y la primera impresión es un poco rara. Los gráficos son de otro planeta y muy babeantes pero el control no me han convecido del todo. Habrá que catarlo durante más tiempo.

Como decis por aquí, al menos en la demo viene muy justito de munición. Y a ver si mejoran la IA porque algún zombi que otro se ha quedado más atascado que su puta madre y no sabía por donde tirar.xD
Responder
#28
Ashi12 escribió:Ya he jugado a la versión 360 y la primera impresión es un poco rara. Los gráficos son de otro planeta y muy babeantes pero el control no me han convecido del todo. Habrá que catarlo durante más tiempo.

Como decis por aquí, al menos en la demo viene muy justito de munición. Y a ver si mejoran la IA porque algún zombi que otro se ha quedado más atascado que su puta madre y no sabía por donde tirar.xD

Ya no se saca un juego bien y despues se mejora. Se saca un juego mal y después lo dejan como tenian pensado dejarlo en un principio.

Las mejoras han pasado de moda, ahora se llaman parches.
Responder
#29
Ashi12 escribió:Los gráficos son de otro planeta y muy babeantes pero el control no me han convecido del todo.

Los gráficos me han parecido bastante normales. Algunas texturas de risa. Los protagonistas mucho más detallados que los enemigos. También he dicho que llevo una temporada jugando al PC mas que a la consola y a juegos que si el RE5 te parece de otro planeta, te parecerían de otro universo XD... Pero si no te fijas mucho si que podríamos decir que son bastante resultones... Seguramente si el juego no se llamara "Resident Evil 5" y no fuera de Capcom, algún palo que otro se habría llevado en los medios especializado.

El control si que lo noto hasta más durillo que en el 4. Eso de no poder andar y dispara, ¡¡ coño !!, si haces un shooter en 3ª persona, que eso es lo que parece este juego, dale un control apropiado, como el Gears Of War o hasta el Dead Space, que también es "durillo", pero puedes andar y disparar. Ya veremos en que queda la cosa al final. Personalmente no me ha convencido nada, pero tengo claro que le juego arrasará...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#30
it came from Kijuju it came from Kijuju it came from Kijuju it came from Kijuju it came from Kijuju it came from Kijuju it came from Kijuju it came from Kijuju it came from Kijuju it came from Kijuju it came from Kijuju it came from Kijuju it came from Kijuju it came from Kijuju
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)