Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mermaid melody pichi pichi pitch!!^^
#21
GRASIAS POR EL HAPORTE NOMAS
Responder
#22
Se acaba de revivir un tema de hace un año, para "gritar" que vea un anime entero por youtube, o solo me lo parece a mi? Unsure

Y ahora me entró curiosidad, ¿alguien la ayudó al final? (con, o sin eróticos resultados) ¿consiguió hacer el cosplay para el expomanga? o simplemente ¿consiguió hacer el cosplay? xD

No se si esta chica andará por aquí aun, pero me gustaría ver una fotico del cosplay de marras Rolleyes


P.D: Es la primera vez que veo algo relacionado con este anime, ¿vale la pena verlo? Unsure. Pregunto porque en un principio, por la imagen que puso ella y tal, no parece "gran cosa".
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#23
jvm escribió:Se acaba de revivir un tema de hace un año, para "gritar" que vea un anime entero por youtube, o solo me lo parece a mi? Unsure

Y ahora me entró curiosidad, ¿alguien la ayudó al final? (con, o sin eróticos resultados) ¿consiguió hacer el cosplay para el expomanga? o simplemente ¿consiguió hacer el cosplay? xD

No se si esta chica andará por aquí aun, pero me gustaría ver una fotico del cosplay de marras Rolleyes


P.D: Es la primera vez que veo algo relacionado con este anime, ¿vale la pena verlo? Unsure. Pregunto porque en un principio, por la imagen que puso ella y tal, no parece "gran cosa".

El otro día me vi un par de capítulos en la TV y aún dando el margen de la duda debido al doblaje y a que directamente veo con malos ojos todo lo que sale en la TV pues me parece una serie bastante floja, tanto que pese a ser un Magical Girl es posible que no la vea (lo cual a los que me conozcan les dará idea de lo floja que es la serie).

PD: Y sí, se ha registrado para resucitar un hilo de un año de antigüedad para decirte gritando que te veas un anime por youtube... de buenas maneras~
Responder
#24
Mi hermana la ve en Clan TVE o como se llame, me pare un rato a verla a ver que tal y a mi tambien me parecio floja, solo tuve que escuchar una cancion, que escabechina! Rifle
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#25
EmuAGR escribió:Mi hermana la ve en Clan TVE o como se llame, me pare un rato a verla a ver que tal y a mi tambien me parecio floja, solo tuve que escuchar una cancion, que escabechina! Rifle

Joder, pero lo de las canciones no compares, es como ponernos a ver OPs de naruto aquí en españa XDDDD
Responder
#26
JuQ escribió:[Imagen: facepalm.jpg]

más bien:



Because in those extreme cases, one jpg just doesn't cut it.

GRASIAS POR EL HAPORTE HAORA PUEDO BERLO HEN EL YOUTUVE!
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#27
(10-14-2007, 01:28 PM)Sandra201192 escribió: Me encanta esta serie lo malo es que solo encontre hasta 14 capitulos subtitulado en español si alguien fuera tan amable de decirme sobre donde puedo encontrar mas capis sub en español porque por desgracia en ingles no los entiendo, no se ingles...
Gracias!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)