Encuesta: Mejor Juego en Wii
Mario Galaxy
Metroid Prime 3: Corruption
Resident Evil Umbrella Chronicles
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejores Juegos de Wii
#11
MikK escribió:Super Mario Galaxy
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Super Smash Bros. Brawl
Resident Evil 4
Okami
Metroid Prime 3: Corruption
Guitar Hero III
Super Paper Mario
No More Heroes
Mario Kart

Apégate a esa lista, y que no se te olvide World of Goo. Es el único must buy de WiiWare hasta el momento según yo. No descansaré hasta que todo poseedor de una Wii reconozca y descargue ese juego.
Responder
#12
Aquí falta Maquhatulieltl (escrito "a pulso" Lol ) para que ponga sus recomendaciones de Wii Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#13
Zalvex escribió:Depende si eres Hard-casual o Casual.

fixed Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#14
Exacto, porque como todos sabemos, un aparato que no es capaz de trabajar con la máxima potencia y los gráficos más complejos del mercado no puede tener juegos de verdad.

Y cualquiera que confíe en la innovación para lograr una mejor experiencia de juego, en lugar de en la potencia, es un maldito hereje que merece morir en la hoguera.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#15
Mmm, se me ha ocurrido que a lo mejor deberíamos crear los Premios Comic Sans para premiar a los que mejor usen ese tipo de letra con fines irónicos.
Responder
#16
MikK escribió:Exacto, porque como todos sabemos, un aparato que no es capaz de trabajar con la máxima potencia y los gráficos más complejos del mercado no puede tener juegos de verdad.

Y cualquiera que confíe en la innovación para lograr una mejor experiencia de juego, en lugar de en la potencia, es un maldito hereje que merece morir en la hoguera.
/v/

O al menos una parte de él.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#17
MikK escribió:Super Mario Galaxy
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Super Smash Bros. Brawl
Resident Evil 4
Okami
Metroid Prime 3: Corruption
Guitar Hero III
Super Paper Mario
No More Heroes
Mario Kart

¿ Donde esta la innovación en tu lista de imprecindibles ? Tongue

No critico la consola. De hecho creo que es la única consola de Nintendo que no tengo o he tenido. No me apetece nada jugar al tipo de juegos que están saliendo o a juegos de PS2/GameCube ( Okami, RE4 ). Si sale algo de mi interés me la pìllaré. Pero eso de que es una máquina hardcore, jeje...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#18
muchocolmillo escribió:Apégate a esa lista, y que no se te olvide World of Goo. Es el único must buy de WiiWare hasta el momento según yo. No descansaré hasta que todo poseedor de una Wii reconozca y descargue ese juego.
Por desgracia, World of Goo no está disponible en el canal Tienda Wii de Europa. Eso de evitar que la gente de una zona compre y juegue a los juegos que sí están disponibles en otra parte nunca lo he entendido. Me parece tirarse piedras contra su propio tejado. Y por lo visto, World of Goo saldrá en Europa el año que viene en un disco físico.

Esas cosas de limitación zonal, cambio de formato de distribución y de fechas no me gustan un pelo. Pero el juego me mola y he seguido su desarrollo desde hace tiempo a través de la web de sus desarrolladores, 2D Boy. Resulta que venden directamente el juego region free para PC, pagándoles vía PayPal
Spoiler: mostrar
También está en otros sistemas como Steam, pero tienen limitación zonal... qué estupidez
. Además ellos venden sin DRM ni cosas extrañas, para Windows, y con derecho a hacerte con la versión para Linux y Mac cuando salga...

Total, que probé la demo y me lo compré de cabeza Grin

Todo el mundo que tenga un ordenador debería probar esa demo...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#19
Manjimaru escribió:Pero eso de que es una máquina hardcore, jeje...

Tal vez me equivoque, pero a lo que se refiere es al otro tipo de juegos disponiles para Wii, esos que no son multiplayer de agitar frenéticamente el wiimote. O sea, los juegos que no jugamos con nuestros hermanitos o la abuela Rofl

Yo tengo esperanzas en The conduit, que aunque no es un monstruo gráfico de la tela de Gears o parecidos, ni innovador, despierte el interés de más desarolladores del género ''kill this shit, shoot that bastard. Dont ask.''
Responder
#20
1.- Metroid Prime 3: Corruption
2.-...

El resto ya me lo pensaré, pero se acerca bastante a la lista de MikK.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)