Encuesta: Mejor Juego en Wii
Mario Galaxy
Metroid Prime 3: Corruption
Resident Evil Umbrella Chronicles
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejores Juegos de Wii
#21
De los que no tiene el OP el Super Mario Galaxy. Hace siglos que no disfrutaba tanto con un juego.

Y el Wii Fit será todo lo chorra y casual que se quiera, pero se lo compró mi hermana y terminé enganchado XD
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
#22
Bueno, acabo de agregar una encuesta al hilo, para buscarle un acompañante a No More Heroes, el cual pude conseguir por Amazon a un precio bastante mas bajo de lo que esperaba (19$). Así que al parecer podré comprar un par de juegos mas. ^^

Bueno, quien gane la encuesta será el juego que compraré (aunque probablemente sólo el que quede 3ro sea el que no llegue a comprar) pero aparte de eso quería saber una cosa:

Alguien ha jugado el FIFA (08 o 09) y el Pro Evolution Soccer (08 o 09) para Wii?? Son buenos estos juegos de Soccer??

Siempre es bueno tener un juego de deportes (aparte del Wii Sports) para jugar con los amigos y/o familia y quería saber si valen la pena.

Bueno, espero si pronta respuesta.

^^ Gracias de antemano por ayudarme en esta "difícil decisión".
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#23
Yo ya jugué al FIFA 08 y no me gusto, los controles no responden del todo bien y las graficas son malas, como de PS2.
Responder
#24
Jugue al ISS 08 y es una chulada la version de wii , esta muy conseguido no es un port sin mas.

Es como manejar a un jugador y a la vez ir desmarcando a gente... vamos como eso que nos quieren vender de hace tiempo pero que con un pad es un coñazo
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)