Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Sustituto para Azureus/Vuze?
#11
Deluge funciona muy bien y es ligerísimo... lo que pasa es que no sé si está para Windows. Teniendo en cuenta que utiliza las GTK, puede que sí que esté.

Cuando utilizaba Windows usaba BitComet, que me iba la ostia de bien ^^.

Aunque bueno, sobre gestores de descarga... cada uno tiene su gusto... yo sigo utilizando una versión antigua de Azureus, así que tampoco ha muerto definitivamente... ^^
Blender User.
Mi lista de HANIME: http://myanimelist.net/animelist/jiuck

YKK 4ever
Responder
#12
uTorrent
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#13
edwarx escribió:Yo no entiendo qué hacías usando el Azureus todavía...

+1 al microtorrent

Hombre, bajar bajaba bien, con picos de 400 KB y casi a 300 KB constantes dependiendo de lo que bajaba y de donde, evidentemente, pero le han metido mucha mierda, que no se puede desactivar, consume mucha RAM, etc, así que me he cansado de él.

He metido el uTorrent y va de lujo Lol
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#14
Pero desde la versión 2 y algo que ya ocupaba más de 90mb de ram y con la versión 3 que metió el vuze ni hablar.

En cambio el microtorrent nunca ocupa más de 15-20mb.

Eso sí, lo que extraño del azureus es el gráfico que decía la disponibilidad de cada parte y alguna que otra opción.
Responder
#15
La versión que he quitado, creo que era la 3.1.1 más las mariconadas nuevas, me pillaba mas de 160 MB de RAM No-grey
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#16
Deluge para linux, µTorrent para windows. Fin.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#17
µTorrent forever.Cuando probé el Azureus las descargas me iban a menos de 10Kbps y podía estar semanas para descargar un archivo de varias Gb.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#18
Yo uso el bit tornado que siempre me ha ido muy bien y es más simple que el mecanismo de un chupete.
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#19
Por aquí más µTorrent por aquello de los recursos, aunque también utilizo el BitComet, que bien configurado siempre me dio buenos resultados.
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
Responder
#20
µTorrent
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)