Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Sustituto para Azureus/Vuze?
#21
Eylan escribió:Deluge para linux, µTorrent para windows. Fin.

Deluge?? Yo uso el que viene por defecto en Ubuntu, Transmission y me va mas o menos bien, no de lo mejor, pero tampoco mal.

Sobre µTorrent, es lo mejor en lo que torrents se trata. Hace poco probe Bittorrent, pero al ver que eran prácticamente la misma cosa, regresé a µTorrent.

Por otro lado, desde hace una semana los puertos del µTorrent los tengo cerrados y ya he cambiado de puertos a mas no poder y siguen cerrados, por ratos se abren y luego se vuelven a cerrar. T_T creo que Timofonica esta jodiendo de nuevo. u_u espero se arregle pronto, mientras tanto seguiré usando el de Ubuntu.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#22
Como han dicho ya varios lo mejor es µTorrent y por cierto también tengo problemas con los puertos No-grey espero cambiar pronto de compañía.

Saludos.

Responder
#23
+1 a µTorrent
Toda la vida llamándolo MuTorrent y ahora veo que es micro, todo encaja xD
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#24
Jiuck escribió:Deluge funciona muy bien y es ligerísimo... [...]
Eylan escribió:Deluge para linux, [...] Fin.
¿Habéis probado alguna vez kTorrent? Si es que sí: ¿creéis que Deluge es mejor?
Responder
#25
ChusZ escribió:
Jiuck escribió:Deluge funciona muy bien y es ligerísimo... [...]
Eylan escribió:Deluge para linux, [...] Fin.
¿Habéis probado alguna vez kTorrent? Si es que sí: ¿creéis que Deluge es mejor?

A las dos preguntas: creo que si. El Deluge es mas de lo mismo, pero muy simple, sin tantas opciones mareantes. Y yo amo lo simple. Esto lo hace también mas ligero.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#26
Yo en Linux uso el Transmission y es de lo más ligero.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#27
Ok, Eylan y cobola, gracias. Les daré una oportunidad, a ver qué tal.
Responder
#28
En linux yo uso rtorrent y ningún problema. Más que programa es un cliente que proporciona interfaz (en ncurses) de libtorrent. Nunca he tenigo problema y es el que mejor va de todos los que he provado en linux, además recursos los mínimos...

Puedes encontrar otras interfaces basadas en web o guis, pero esas ya no las he probado (yo almenos no las necesito).
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder
#29
El mejor en Win es el uTorrent y en Linux lo mismo, que para algo está el Wine.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#30
Otro que usa Deluge,es como el uTorrent de Linux,interfaz amigable y sencilla,y el programa es bastante completo.
Recomendado!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)