Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expocomic XI Madrid 2008
#11
Obi escribió:
Sertorio escribió:Alguien se atreve a vendérmelo?

El objetivo principal del expocomic es salir de él y alcoholizarte con la gente que has sacado de dentro. Si ves a alguien con camiseta de AU identifícate y con suerte te ayudaremos alegremente en tan honorable tarea.

Zaknafein escribió:Habrá que pasarse con la rubia a ver si hay algo interesante un día

Jueves ftw, o al menos mi idea era pillar cosas el jueves, de todas formas ya cuando se acerque más la fecha lo hablamos.

Zaknafein escribió:y a insultar gente otro.

Hablaré con cacaman y demás gente a ver que día irán ellos, insultos a los tards en familia seguidos de noche de birras ruls.

Zak requiere 2 litros de birra diarios para funcionar. A partir de ahí empieza a beber por placer.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#12
yo no bebo por placer, lo hago para salvar al mundo.
...mischief managed. Y32b4
Responder
#13
Y digo yo… ¿No seria mejor directamente quedar para tomar las cervezas? En plan quedada de foreros de AU en Madrid…
No es que sea el Recinto ferial de la casa de campo el mejor sitio de Madrid para ir de cañas, ni la zona de mejor accesibilidad…
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder
#14
Sertorio escribió:quedada de foreros de AU en Madrid

¿De qué me sonará a mi ésto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

/Summon Luison
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#15
Sertorio escribió:Y digo yo… ¿No seria mejor directamente quedar para tomar las cervezas? En plan quedada de foreros de AU en Madrid…
No es que sea el Recinto ferial de la casa de campo el mejor sitio de Madrid para ir de cañas, ni la zona de mejor accesibilidad…

Si, eso es más sencillo, pero... ¿por que elegir cuando puedes hacer las dos cosas? Icon_pato

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#16
por que es un gasto de dinero, si alguien osa entrar, así que directamente lo mejor sería quedar en la puerta y arrastrar a la peña ( si es posible tías)
Responder
#17
Hasu escribió:por que es un gasto de dinero, si alguien osa entrar, así que directamente lo mejor sería quedar en la puerta y arrastrar a la peña ( si es posible tías)

Del foro... un poco complicado, por eso de que hay pocas y la mayoría son de fuera de madrid :_ pero la idea es buena, siempre que entro salgo con unos 100€ menos y 1000 cosas inútiles para ponerlas en la estantería xD.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#18
Si alguien le explica como se llega a los que llevamos poco tiempo viviendo en Madrid y no tenemos ni puta idea de donde está nada alomejor me llego...

Con decirme en que parada de metro me bajo es suficiente ^_^
Responder
#19
JoeyDrill escribió:Si alguien le explica como se llega a los que llevamos poco tiempo viviendo en Madrid y no tenemos ni puta idea de donde está nada alomejor me llego...

Con decirme en que parada de metro me bajo es suficiente ^_^

[Imagen: mapa.jpg]

Yo al final iré el domingo. por la mañana seguramente para volverme después de comer...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#20
Darkcorum escribió:Yo al final iré el domingo. por la mañana seguramente para volverme después de comer...

El jueves estuvimos Zak, Maqu y yo gritando tu nick por si andabas por allí, que queríamos darte amor en directo, pero nadie respondía, así que nos fuimos de birras u_u.

De todas formas, sabiendo que el domingo vas, como mínimo yo estaré para repartirte amor, así que si ves a alguien con camiseta de AU, saluda :3
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)