Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con el Vista (menuda novedad ¬¬)
#21
La verdad es que el sistema de permisos de Vista me parece una copia barata del sistema de permisos de Linux, pero si usas Vista, que menos que aprender a usarlo.

Con lo cómodo que es el comando de LINUX, "chmod -R permisos/objeto"...

Y yo solo uso VISTA ( 64 bits ) para aprovechar los 4Gb de Ram y el DX10 para jugar. Pero por lo menos me molesto en aprender a usarlo...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#22
Manjimaru escribió:Que fácil que es echarle la culpa al Vista, o a Microsoft, cuando nos falla algo... o a Linux con los drivers privativos o codecs, cuando por nuestra ignorancia no sabemos hacer algo...

Bien. A partir de estas dos pestañas que pongo aquí...

[Imagen: capturayv5.jpg]

...podéis obtener propiedad y permisos de TODOS los archivos y carpetas de vuestro equipo, y hacer con ellos lo que os salga de la polla. Borrarlos, modificarlos, copiarlos, etc...

Y seguro que hay mucha más gente en el foro que sabe todo esto, pero que habrán pensado lo mismo que yo y por eso ni han contestado. Es muy cómodo echar las culpas de todo a Vista en vez de aprender a manejarlo. Si, tiene defectos y muchos, pero no es el culpable de nuestra ignorancia o gandulería para aprender...

Hay os dejo el principio de la solución, por lo menos molestaos en aprender como obtener "propiedad y permisos" de todos los objetos de un equipo con Vista... Y si no format C...

Manji, ¿no sabes de que va el tema verdad?, a ver, que segun mi ordenador tengo los permisos por que soy administrador de la cuenta, pero cuando intento borrar ciertos archivos me dice que no, pero con otros me dice que si que tengo los permisos, vamos que es un vacile.

He mirado en cuentas de usuario y la mia figura como administrador, es mas, me deja administrar las demas cuentas de mi pc y me tiene marcada la casilla administrador de entrada, asi que permisos deberia tener, he mirado por todos lados del panel de control y nada.

Lo curioso es que este problema no me lo da con algunos programas y con otros si.

Tu solucion de echarme a mi la culpa no vale, lo siento.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#23
No te echo la culpa. Lo que quiero decir es que es muy fácil decir "formatea el equipo", en vez de aprender...

Da igual que seas "administrador". La cuenta por defecto es usuario/administrador, pero no tienes permisos sobre todo...

A mi también me pasa. Precisamente porque me pasa lo mismo aprendí a obtener propiedad y permisos de todo los objetos de mi equipo cuando uso Vista.

Y si, con las pestañas que te he puesto puedes HACERTE EL PROPIETARIO del archivo o carpeta que quieras y hacer con el lo que te de la gana...

Incluso de otra instalación de Windows que tengas en el equipo y que estaría restringida de permisos en casi todo...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#24
Para el problema del Hack Shield con el equipo hay unos parches que lo solucionan. Yo los conseguí buscando hace tiempo en una web, MMOSite, dedicada a este tipo de juegos.

Los únicos juegos que me han dado problemas de este tipo (MMORrpgs) son el Lineage II y el Ragnarok Online II. El resto, había otro par que no recuerdo ahora mismo que al instalar el SP1 del Vista dejaron de darlos.
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
#25
Bueno, al menos consegui eliminar los archivos que no me dejaba antes, gracias a las screens de Manjimaru (Perdona por el post prepotente de antes, es que no tenia un buen rato ^^).

Pero el juego sigue sin tirar ni pa`tras, es el unico programa que no me deja marcarle la casilla de "ejecutar como administrador", ya lo e intentado ejecutar como administrador con el click derecho pero no tira, me da que va a ser cosa del programa y no del Vista.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#26
Eso de los permisos es una lata (si no eres un administrador de red), a mí me pasó algo parecido con unos archivos con los que no podía hacer nada, a pesar de ser administrador (y fue en XP). Lo que hice fue modificar los permisos de esos archivos para que todos los usuarios pudieran hacer lo que fuera con ellos (como sugiere Manjimaru) y asunto arreglado.
Responder
#27
El vista desde que salio SP1 lo considero un sistema operativo serio, aunque de problemas con algunos programas (a veces no se actualiza el programa para vista por falta de tiempo, prioridades, OMGVISTABLEHBUAHBUAH... etc)
y a veces es que simplemente hace falta hacerle unos tuneos.

Con respecto a lo del Hackshield a ver...

Mi primer consejo es que no juegues a ningun F2P , eso para empezar, porque son una mierda ... IMO Icon_pato

Si aun asi decides jugar pues ese tipo de problemas con hackshield y similares son muy comunes y no estan asociados ni a vista ni a XP.

La mejor forma de solucionarlo es pillar el administrador de tareas e ir cerrando procesos de usuario uno a uno, porque alguno de ellos te lo esta pillando como hack.

Culpables frecuentes:

Daemon tools
Programas P2P
Antivirus varios -> si te pasa esto te recomiendo que mandes a la mierda el juego XD

Pero en serio, si vas a destrozarte la vida con un mmorpg al menos que sea bueno Tongue
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#28
Me he leído el hilo... antes que nada... SEGURO que ése juego es compatible con VISTA? leíste las especificaciones?

Buscando en google no hay nadie que tenga el mismo problema y lo solucione? (en inglés también puede pasar, xD)
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
#29
sefirotsama escribió:Me he leído el hilo... antes que nada... SEGURO que ése juego es compatible con VISTA? leíste las especificaciones?

Buscando en google no hay nadie que tenga el mismo problema y lo solucione? (en inglés también puede pasar, xD)

Si, el juego es compatible, y aunque no lo fuera, lo e intentado ejecutar en compatibilidad con el XP pero me sigue saliendo el error del Hack shield.

De todos modos voy a desinstalarlo y a volver a instalarlo otra vez a ver si asi tira, y si no, pues paso del tema y punto Tongue.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)