Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pendrive WTF?
#11
X_Ray escribió:PD: Y una última pregunta, ¿también hay límite de archivos dentro de las carpetas?
PD2: ¿Y porqué en el ordenador del de al lado sí que iba? o.o?

Spoiler: mostrar
Todos los problemas solo existen en tu mente... Y32b4

EDIT: al final no se cuantos archivos eran exactamente, pero he encontrado esto:
Microsoft TechNet escribió:The root folder can manage a maximum of 512 entries. The use of long file names can significantly reduce the number of available entries.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#12
EmuAGR escribió:
X_Ray escribió:PD: Y una última pregunta, ¿también hay límite de archivos dentro de las carpetas?
PD2: ¿Y porqué en el ordenador del de al lado sí que iba? o.o?
Spoiler: mostrar
Todos los problemas solo existen en tu mente... Y32b4
Puta mente, déjame crear archivos, cabrona. xD

EmuAGR escribió:EDIT: al final no se cuantos archivos eran exactamente, pero he encontrado esto:
Microsoft TechNet escribió:The root folder can manage a maximum of 512 entries. The use of long file names can significantly reduce the number of available entries.
Es bastante más de lo que tenía ahí guardado, pero si tenemos en cuenta lo que dice de los nombres... será por eso (no les pongo nombres cortos a los archivos xD).

Pues eso, muchas grasias EmuAAH, hijo de Akaks. ^^
Wait... wut?
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#13
Bueno, con permiso de mi hamijo X_ray, revivo este hilo de las llamas del Averno, para comentarles sobre un error que estoy teniendo en estos momentos con Windows XP SP3.

Bueno... estaba yo ordenando los archivos de mi pendrive (Un LG de 1GB, con poco mas de 1 año de uso), cuando derrepente... salio un error en windows (el cual estoy intentando recrear para que entiendan mejor mi problema)
Spoiler: mostrar
Vaya que me costo volver a causar este error, pensé que necesitaria editar el post

Cita:Windows no pudo guardar todos los datos para el Archivo D:. Se perdieron los datos. la posible causa de este error puede ser un error de hardware de su PC o en la conexion de Red. Intente Guardar este archivo en otro sitio.

*a Darklink17 le jode mucho esa ultima parte del error: "Intente Guardar este archivo en otro sitio."

Resulta que los archivos que estaban en el pendrive, se borraron, desaparecieron, es esfumaron, ya no están! Por suerte no eran archivos importantes, salvo las partidas guardadas del NSF Carbon.

Al principio creía que el error fue causado por usar un USB Hub en vez de conectarlo directamente, pero cuando lo saque del Hub y lo volví a conectar directamente (a través de un cable de extensión que que esta conectado a uno de los puertos de la placa) el problema persistía. Quise darle a opciones como el desfragmentar o el Scandisk, pero ninguna me iba.

Pensé que era un virus, así que le di al antivirus, pero al revisar 2 o 3 archivos, este que quedaba parado y volvia a salir el mismo error de antes.

A esto le sumamos que el windows explorer (explorer.exe) dejaba de funcionar, lo ponía muy lento o como ahora (mientras hago el post) se detiene y me deja sin barras de tareas ¬¬

Bueno luego se me ocurrió la fantástica idea de resetear la PC, mi sorpresa fue al iniciar de nuevo windows, se puso a revisar el Pendrive y no encontró ningún error. Al explorarlo el pendrive los archivos habían regresado ya los tenia de nuevo, pero mi curiosidad no quedo ahí, así que decidí meter el reproductor mp3 (Un Zen Stone Plus de 2Gb con 8 meses de uso) y nuevamente el mismo error, los archivos desaparecieron, esta vez momentáneamente. Le quise dar al scaneo de virus, pero era el mismo problema de antes 2-3 (encontró 1 virus: Autorun.inf) y se volvió a parar.

Ahora tengo miedo de meterme al Disco Duro extermo, que si se borra eso... me muero.

Luego de meter dos pendrives... no creo que el problema sea de los mismo, sino del windows que algo esta causando una incompatibilidad.

Si alguien sabe algo sobre este tipo de errores, o les ha pasado antes, les pido me ayuden. No quiero recurrir a la opción de "formatear Windows" ya que no tiene ni un 1 mes desde la ultima vez que lo puse.

PD: Como dato adicional, esta vez use un CD de instalación de Windows
Spoiler: mostrar
pirata Y32b4
con SP3 directamente, ya que antes siempre usaba el CD de Windows
Spoiler: mostrar
también pirata Y32b4
con SP2 y a los pocos días se actualizaba al SP3.

PD2: Me olvidaba, mientras escaneaba el mp3, me salio este error:
"La operación de E/S especificada en \Device\Harddisk2\DR8 no se completó antes de caducar el periodo de tiempo de espera"
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#14
¿Tienes activada la reproducción automática? Porque si es así, cada vez que insertes un dispositivo USB o un CD infectado con virus en el autorun éste se disparará y, dependiendo de tu equipo y del virus, puede bloquear el acceso a los archivos o qué se yo.

Si ése es el problema, desactiva la reproducción automática (aquí hay instrucciones) y luego, apenas insertes el pendrive, escanéalo con antivirus.

Por lo demás, revisa si tu pc también está infectado. Si lo está, es probable que todos los pendrives y discos extraíbles que le hayas enchufado también estén infectados.

Y aparte de todo eso, si quieres Windows con SP2, instálalo y luego ponle confirmación a las actualizaciones de Windows, para que no las instale (incluyendo el SP3, que puede dar muchos problemas) sin tu permiso.
Responder
#15
Aprovecho para decir que a mi directamente no me detecta ningun pendrive pero si me detecta la PSP,lector de tarjetas,regrabadora externa,disco duro externo e impresora.Cuando conecto un pendrive ni siquiera se enciende la luz del pendrive que indica actividad y en el PC ni sale el mensaje de ''no se reconoce el dispositivo'' Tengo 100% seguro que no es cosa de los pendrive porque en otros PCs si me los reconoce(por ejemplo los PCs de mi instituto).Al principio me ocurría algo parecido a lo de Darklink17 pero ahora ni eso.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#16
-rh- escribió:¿Tienes activada la reproducción automática? Porque si es así, cada vez que insertes un dispositivo USB o un CD infectado con virus en el autorun éste se disparará y, dependiendo de tu equipo y del virus, puede bloquear el acceso a los archivos o qué se yo.

Si ése es el problema, desactiva la reproducción automática (aquí hay instrucciones) y luego, apenas insertes el pendrive, escanéalo con antivirus.

Por lo demás, revisa si tu pc también está infectado. Si lo está, es probable que todos los pendrives y discos extraíbles que le hayas enchufado también estén infectados.

Y aparte de todo eso, si quieres Windows con SP2, instálalo y luego ponle confirmación a las actualizaciones de Windows, para que no las instale (incluyendo el SP3, que puede dar muchos problemas) sin tu permiso.

A ver... creo que no me explique bien. El problema no es la reproducción automática, ni el Autorun.inf, tampoco creo que sea cuestión de virus (que puede que tenga uno que otro por ahí), y lo del SP3 lo puse porque antes usaba SP2 y nunca he tenido este problema, coincidencia o no, no lo se.

El problema es que se crea un conflicto al conectar un pendrive, lo que hace que al abrir el pendrive, los archivos se borren (aunque en realidad aun están en él, solo que no se pueden ver), no se puede hacer nada en el pendrive, ni scanearlo, ni copiar algun archivo, ni formatearlo, es como si no estuviera conectado, pero aun figura ahí (ah? eso ni yo lo entendí). Es un problema algo extraño, repito, primera vez que veo algo así.
Si para mañana persiste el problema, usaré la opción "formateo", y de paso aprovecho para cambiar las particiones (25 GB para Ubuntu, es demasiado), aunque eso yo lo queria hacer para año nuevo (Año Nuevo, Windows Nuevo, Kubuntu Nuevo, PC viejo xD)

Pero... siento que formatear es correrme del problema, y quiero encontrar alguna forma de solucionarlo.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#17
Supongo que estás estudiando ASI Wink

Formatear no siempre es "la salida fácil", a veces es "la única salida", como por ejemplo cuando se daña el sistema de archivos. Para esos casos lo recomendable es formateo de bajo nivel (busca low level format en Google), y formateo al sistema de archivos que desees, lo recomendable sería FAT32.

Por lo demás, puede ser también un fallo en el hardware del ordenador en concreto en el que empezó a no funcionarte, con el puerto USB, la controladora USB... cualquier cosa de esas. Quizá incluso te haya enviado algún dato pocho al pendrive y eso ha dado fallos al meterlo en otros PC.

Arráncalo en un PC en el que funcione, y haz scandisk y todo eso.

Si sigue yendo mal en ese PC en el que estás, seguramente sea problema de ESE PC.
Responder
#18
Luego de desperdiciar 4 horas del día con este problema, creo que he podido solucionarlo, aunque al final, el mas afectado fue el reproductor mp3 y no el pendrive que fue con quien se inicio el problema. ¿Cual fue la solución? Pues el mismo Scandisk de Windows, que si no se puede ejecutar en el momento, lo hará al reiniciar el sistema.

Pero... si encuentra algún error (archivos corruptos, malogrados, etc) los intentará recuperar, aunque al hacerlo los renombrará como "found000.chk" (el numero "000" depende del numero de archivos defectuosos que encuentre) y los colocará en una carpeta "Found.000". Estos archivos no se pueden ver, ni mostrando los archivos ocultos, para poder acceder a estos archivos se tiene que deshabilitar la opción de "Ocultar los archivos protegidos por sistema" en el mismo lugar donde se puede modificar lo de ver los archivos ocultos.
Estos archivos, son los mismos que habían en el disco/pendrive, pero con nombre y extensión cambiados, para mi suerte eran solo archivos mp3, así que con cambiar la extensión a *.mp3, regresaban a su forma original, aunque el nombre seguía siendo "foundxxx", no se que hubiera hecho si fueran archivos distintos.
Ademas de que fue un coñazo cambiar las extensiones a mas de 300 archivos. >.<
Se que existe programas que automáticamente te recuperan los archivos *.chk, pero ninguno de los que descargue me sirvieron.

Bueno, con esto creo que tengo solucionado mi problema (por ahora).

oMega_2093 escribió:Por lo demás, puede ser también un fallo en el hardware del ordenador en concreto en el que empezó a no funcionarte, con el puerto USB, la controladora USB... cualquier cosa de esas. Quizá incluso te haya enviado algún dato pocho al pendrive y eso ha dado fallos al meterlo en otros PC.

Arráncalo en un PC en el que funcione, y haz scandisk y todo eso.

Si sigue yendo mal en ese PC en el que estás, seguramente sea problema de ESE PC.

Es probable que el problema sea la PC, de ser así, si que tenemos un problema ya que la fecha de jubilación de esta PC es Diciembre 2009 (o hasta Marzo 2010), así que espero me dure un año mas por los menos. Esta PC es del 2006, y tiene cosas que se pueden salvar, como los Discos Duros, Tarjeta de Red, cables SATA, Quemadora de DVD (aunque esta también tiene problema, mucho "hanime gratix" la termino malogrando), pero en estos momentos, no tengo el dinero como para comprarme otra. Necesitaría mas o menos unos 500$ (solo para lo básico) y no creo que mis viejos me los vayan a soltar fácilmente.

Es hora de prenderle unas velitas a la Diosa Nagi, para que le 1 año mas de vida a mi PC.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#19
DarkLink17 escribió:Es probable que el problema sea la PC, de ser así, si que tenemos un problema ya que la fecha de jubilación de esta PC es Diciembre 2009 (o hasta Marzo 2010), así que espero me dure un año mas por los menos. Esta PC es del 2006, y tiene cosas que se pueden salvar, como los Discos Duros

Y aquí se acaba la historia.


Porque la tarjeta de red, te viene integrada en las placas base actuales, amén de estar tiradísimas de precio, por lo que no merece casi la pena guardarlas... los cables de los discos duros sí, por supuesto, pero es que todo lo demás... las grabadoras (quemadoras) también están tiradas de precio, a no ser que quieras alguna exquisitez (la última que compré fue una LG que me costó 20€... hará cosa de año y medio, cerca de dos años).

Desengáñate camarada. Cuando cambias un ordenador por otro, lo único rescatable suelen ser los discos duros y, si acaso, la memoria RAM. Y esta última, dependiendo del modelo y de la velocidad, porque a veces ni eso.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#20
Despues de varios intentos para que el PC me detectara el pendrive como es debido me doi cuenta que de buenas a primeras no funciona.Pruebo mi pendrive en mi instituto y tampoco funciona.Creo que tendre que comprarme pendrive nuevo porque,sea lo que sea lo que tenia el pendrive,se lo ha cargado O_o
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)