Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pendrive WTF?
#21
Morkand, no jubiles tan pronto al pobre, intenta repararlo con este programa: "Hard Disk Low Level Format Tool". Si con eso no obtienes resultado...ya puedes pensar en tirarlo. Suerte.

EDIT: Mejor te dejo la referencia del programa: http://hddguru.com/content/en/software/2...rmat-Tool/ , que es gratuito.

PD: Debes tener en cuenta que la información que hubiera en el pendrive la perderías.
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
Responder
#22
Gracias,lo probare a ver que tal.En cuanto a la información,tampoco me importaba tanto.Menos mal que no tenia datos importantes.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#23
Lo comenté hace unos posts, lee mi penúltimo post en el tema. Formateo a bajo nivel como te han comentado, posterior formateo en el sistema de archivos que prefieras... Previo uso de Scandisk.

PD: cuando cambias PC, depende, si cambias de placa base lo aprovechas todo Wink
Responder
#24
Confirmado,el pendrive esta totalmente roto porque no me lo detecta tampoco el programa para formatearlo a bajo nivel y no me sirve en ningun PC.Me da que tenía un virus y este terminó por cargarselo Unhappy De todas maneras,se agradece la ayuda.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)