Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censura en Rosario to Vampire Capu2
#11
Pero si lo hicieron hasta con Gurren Lagann (por mencionar una serie de más renombre y algo más """"""""vieja"""""""") con el famoso capítulo de las termas... no es cuestión de una o dos series, es que es lo que están haciendo ahora mismo en cuanto hay cualquier indicio de corte.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#12
Khârn escribió:O la de Sayonara Zetsubou Sensei, con la cara del calvorota ese xDD

¿Esa no era, digamos, "oficial"? Simple pregunta.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#13
Zak Undersn escribió:
Khârn escribió:O la de Sayonara Zetsubou Sensei, con la cara del calvorota ese xDD

¿Esa no era, digamos, "oficial"? Simple pregunta.
Pues en el capitulo 1, versión dvd el señor ese desaparece Lol
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#14
cobola escribió:Pues en el capitulo 1, versión dvd el señor ese desaparece Lol

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmigo. Ahí es a donde queremos ir a parar.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#15
Creo que más que desaparecer se quitaba de en medio, pero seguía por ahí xD
Pero es más chorradas de Shaft y sus "versiones beta para TV" que censura en sí. Aún sin estar el calvo no se ve mucho más xD
Responder
#16
Eh, el calvo era la hostia... Creo que llegué a hacerme un avatar de él xDDDDDDDD
Responder
#17
Y eso es poco, deberían censurar los episodios completos es un aberración de serie :s
[Imagen: evo690.jpg]
Responder
#18
Pero si le quitan las bragas a Rosario+Vampire, no queda nada más interesante qué ver. Yo me vi la primera parte porque bajé todos los episodios de un tirón, y se me hacía inútil tirar a la basura todo el tiempo que perdí descargándola (y consumo de electricidad).
Responder
#19
Hice lo mismo que muchocolmillo, y es mala por mucho. Respecto al manga le di una ojeada y es algo mejor, el protagonista a veces hace algo más que quitar de forma estúpida el rosario, pero no es una historia que te deje con mono o que merezca seguir fielmente.
Responder
#20
Al menos estas censuras tienen gracia, a diferencia de censuras como la del famoso episodio 6 de Gurren, aunque bueno no se les puede culpar el censurar una metida de dedo de esa forma xD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)