Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con MegaManager
#11
Pues a mi el rapget no me quiere. Da igual lo que le meta, que nunca me ha funcionado Unhappy



No sé si es que no lo uso bien o qué, pero hasta que se demuestre lo contrario, el rapget no me quiere.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#12
Merks escribió:usa rapget, y listo, configuras la cuenta de megaupload premium.

El RapGet da bastante buen resultado, pero a las malas tienes la opción del JDownloader que al ir en java no debería darte problemas.
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
Responder
#13
Definitivamente me quedo con el jDownloader, que acepta la premiun, baja los enlaces copiados aunque haya texto por medio, detecta los que son parte de un mismo archivo, y hasta los une al acabar de descargar...

Cuando no tenía premiun funcionaba con el USD y el Telnet, pero con Premiun no hubo manera de configurarlo bien...
Responder
#14
Con cuenta premium si se puede usar flashget usarlo, joer que cariño a ese gestor, cuantas paginas japos leecheadas con el truco de los wildcards y el ftp (doujinakos XD)

Sin cuenta premium yo uso jdownloader o cryptload.

Estos lo que hacen es usar anticaptchas (meten las letras por ti) y si te meten alguna espera la detecta y pone un temporizador, despues vuelve a intentarlo.

Son programas para poner una lista e irte a dormir o seguir haciendo cosas en el PC.

Jdownloader es un tanto inestable, ultimamente me pone los captchas de megaupload cada letra en una ventana... dejalo unas horas y tendras 40 ventanas en el XP ... por lo demas como un reloj

El cryptload va perfecto, es mas lite , tiene menos donde tocar , funciona bien con rapidshare y megaupload...

Hay un pequeño problemilla de la pagina oficial si lo bajais tiene un troyano.
Yo lo "solucione" borrando el archivo en cuestion dentro del rar que es un tal unrar.exe (supongo que la utilidad para descomprimir automaticamente) , una vez borrado el antivirus se queda calladito y el programa funciona bien.

Hace unos meses con el regimen de esperas que habia podias bajarte en una noche unos 8-9gb de megaupload (con una conexion de 6mb).

Ahora estan un poco mas estrictos pero aun asi sigue teniendo una buena media.

PD -> Como esta ahora mismo las betas y tal recomiendo cryptload, pero cuidadin con el virus, a mi nod32 me lo detecta, borrar unrar.exe y listo
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#15
sanjose escribió:Me quedo con la opción ya dicha del rapget. Funciona genial. Y si tienes suerte te recomiendo USDownloader. No siempre lo consigue pero si la suerte te acompaña es bastante más eficiente que el Rapget,.

De hehco para Rapidshare a mi me va mucho mejor que el rapget

+1 Yo antes usaba el USDownloader y me iba muy bien pero por una extraña razón me dejó de funcionar y me pasé a rapget.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)