Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mangaline vive?
#11
Lo mismo han comprado la empresa y van a continuar...
Responder
#12
onofrecr escribió:Sus trabajadores se habrán enganchado al wow xDDDDDDDDDD

Aún así no es todo lo malo, los fans de los mangas que están a medio no tienen que temer que licencien las series y no las puedan ver terminadas en versión Mangaline XDD.

Spoiler: mostrar
Sí, yo quería ver Ghost Hound Unhappy
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#13
Es un espejismo.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#14
Acabo de ver esto y... en fin, ojala fuese cierto, porque nada me gustaría más en el mundo (aunque mi bolsillo empezara a llorar de nuevo) que seguir con GTO... pero vamos, que precisamente, que no me fío yo de ML y mucho menos si sólo se puede comprar online... no sé, me huele "raro" Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#15
Mangaline aun vive, en nada sacará GTO 9, Carisma 3, Yugo 6, Siempre es Domingo 2, y reeditara Berserk 25 y 26. Una tienda de comics que conozco me dijo esos tomos que sacaría y en la web los pone, asi que supongo que los enviarán a tiendas, el problema de Mangaline es que tarda con los envios
Responder
#16
Y tú lo sabes con semejante seguridad porque... Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#17
Pos no, no se el porque de tardar los envíos, yo soy de Barcelona y supongo que es porque vienen de Sevilla hacía aquí, pero aún así no tendrían que tardar si fuera un buen servicio de envío.
Responder
#18
No, no, pregunta por qué sabes con tanta seguridad lo que acabas de decir. Que los envíos tarden es secundario.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#19
Temblad simples mortales, los reyes de la estafa han vuelto, y esta vez con nuevas tretas Y32b4

P.D: lo de la venta on-line y demás sera porque ya no hay nadie que se fié de trabajar con ellos.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#20
Yo paso de comprarme ya nada de esta editorial, y eso que ahi mangas que me gustaria tenerlos, pero para morirme de vieja y no poder completarlos porque ahora quiebro, ahora no quiebro y si me sale del nabo no llevo los mangas a las tiendas.... pues paso.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)