Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mangaline vive?
#21
Una cosa es no volver a empezar una colección de ellos, pero la gente que lleva 26 tomos de berserk, por ejemplo...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#22
onofrecr escribió:Una cosa es no volver a empezar una colección de ellos, pero la gente que lleva 26 tomos de berserk, por ejemplo...

Esta tarde me pasé por casa de mi primo y tiene el tomo 30. Una gran putada.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#23
onofrecr escribió:Una cosa es no volver a empezar una colección de ellos, pero la gente que lleva 26 tomos de berserk, por ejemplo...

O los que llevamos 8 tomos de GTO... vale que no es tan sangrante como que estés a falta de dos tomos para terminar la serie, pero sigue siendo igualmente una señora putada Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#24
En el blog de La parada de los monstruos hay una entrevista a un tío de Mangaline y si tenía la intención de dar ánimos a sus posibles adeptos muy bien no le ha salido, al menos conmigo.
Trataremos de... Intentaremos que... De Family Compo y de CH no ha dicho ni Pamplona, que es lo único que me interesaba.
Responder
#25
link plox
for great justice
Responder
#26
onofrecr escribió:Una cosa es no volver a empezar una colección de ellos, pero la gente que lleva 26 tomos de berserk, por ejemplo...
Me noto reflejado en tu post xD.

Lo mejor que nos podría pasar a los que seguimos series de mangaline, es que la empresa se fuera al garete y otras editoriales de verdad compraran sus licencias. Aunque reeditaran las series desde el principio y tuviera que esperar dos años para seguir con berserk, firmaba ya xD.

También me conformaría con que mangaline se volviera una empresa seria, reeditara los tomos que no se pueden encontrar ya en las tiendas, cumpliera con las fechas, eliminara las 87459384509375 faltas de ortografía que tienen todos y cada uno de sus tomos, y que acabara de publicar los manga de los que tiene licencia... pero esto lo veo harto improbable xD.

Spoiler: mostrar
¿Por qué acabo cada párrafo con un xD? (xD).
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#27
JinRoh escribió:link plox
for great justice

Poniendo "la parada de los monstruos" en el google e investigando un pelín no tiene perdida (era por no poner spam) pero ahí va el link. La entrevista es lo último del programa. Gran mérito lo de los amiguetes de ML, sacan media docena de tomos al año y no chapan los tíos.

http://podcast.ramenparados.es/ProgramaDiciembre08.mp3
Responder
#28
Ashi12 escribió:http://podcast.ramenparados.es/ProgramaDiciembre08.mp3
Para quien le interese sólo la parte de mangaline, empieza en 1:34:30.
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#29
Mangaline reabre sus puertas


Pues sí señores, Mangaline resurge de sus cenizas cual Ave Fénix. Hace cosa de casi un año y medio, salió la noticia de que Mangaline estaba prácticamente en la bancarrota y se ponía a la venta para posibles compradores.

Justo este pasado domingo día 31, han reabierto sus puertas después de un comunicado oficial en el que explican su vuelta al mercado, junto con un nuevo sistema de venta directa y una nueva estrategia de distribución.

La nueva era de MangaLine

Es cierto que todavía quedan muchos misterios por resolver, como la continuación del manga de Berserk, o más packs de series como GTO o Yugo. A pesar de eso, y a que todavía hay ciertas dudas sobre si veremos mangas de Mangaline en las tiendas especializadas, es seguro que podremos comprar las últimas novedades a través de su web.

Fuente: Frozen Layer
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#30
Renovarse o morir.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)