Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZOMBIE LOAN
#11
(01-26-2010, 02:53 PM)yuki chan escribió: holas t digo algo a mi m gusto mucho esta serie creo q m la habre visto el año pasado y m gusto. cuano terminaron los capitulos del anime comenze a leer el manga y aun lo sigo leyendo y esta muy bueno
y si la quieres ver es tu decicion
besos y cuidat

¿A qué sabe?
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#12
(01-26-2010, 07:24 PM)Samaël escribió:
(01-26-2010, 02:53 PM)yuki chan escribió: holas t digo algo a mi m gusto mucho esta serie creo q m la habre visto el año pasado y m gusto. cuano terminaron los capitulos del anime comenze a leer el manga y aun lo sigo leyendo y esta muy bueno
y si la quieres ver es tu decicion
besos y cuidat

¿A qué sabe?

Se refiere al sentido en el que se lo tiraría, de la misma forma de la que cualquiera de nosotros se tiraría a Samuel L Jackson o a Hitler
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#13
(01-27-2010, 03:17 AM)Obi escribió:
(01-26-2010, 07:24 PM)Samaël escribió:
(01-26-2010, 02:53 PM)yuki chan escribió: holas t digo algo a mi m gusto mucho esta serie creo q m la habre visto el año pasado y m gusto. cuano terminaron los capitulos del anime comenze a leer el manga y aun lo sigo leyendo y esta muy bueno
y si la quieres ver es tu decicion
besos y cuidat

¿A qué sabe?

Se refiere al sentido en el que se lo tiraría, de la misma forma de la que cualquiera de nosotros se tiraría a Samuel L Jackson o a Hitler

Yo tengo poluciones nocturnas soñando con en el Führer.

Spoiler: mostrar
Es mentira.
Nunca he tenido de eso.
Responder
#14
(01-26-2010, 02:53 PM)yuki chan escribió: holas t digo algo a mi m gusto mucho esta serie creo q m la habre visto el año pasado y m gusto. cuano terminaron los capitulos del anime comenze a leer el manga y aun lo sigo leyendo y esta muy bueno
y si la quieres ver es tu decicion
besos y cuidat

Este no sabe dónde se ha metido...

Por cierto, ese avatar es el más feo que he visto en mi vida, no solo es un chino emo sino que es marica a la vez, espero que no sea tu patrón a seguir en la vida porque solo vas comerte los nabos de los taxistas viciosos... pero antes deberás ponerte un buen par de tetas de goma.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#15
(01-28-2010, 03:42 PM)X51 escribió: no solo es un chino emo sino que es marica a la vez

También conocido como Visual Kei.


(01-28-2010, 03:42 PM)X51 escribió: espero que no sea tu patrón a seguir en la vida

Por desgracia, hay muchísimas preadolescentes y mayores de edad con retraso mental aficionadas a ese género y fanáticas ya no solo por los chinos emos gays, sino por cualquiera que se vista así.


(01-28-2010, 03:42 PM)X51 escribió: solo vas comerte los nabos de los taxistas viciosos... pero antes deberás ponerte un buen par de tetas de goma.

Desgraciadamente, hay hombres que se visten así a proposito solo para follarse a las tías fanáticas del género.

Pero gracias a Dios, un 70 u 80% aproximadamente de dichas hembras fanáticas del género, padecen de deformaciones diversas y obesidad, con lo que el mundo sigue a salvo de momento (pues espero y rezo porque dentro de poco el 20-30% restante sufran de una dura combustión espontánea).
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#16
(01-29-2010, 04:12 AM)Obi escribió: Pero gracias a Dios, un 70 u 80% aproximadamente de dichas hembras fanáticas del género, padecen de deformaciones diversas y obesidad, con lo que el mundo sigue a salvo de momento (pues espero y rezo porque dentro de poco el 20-30% restante sufran de una dura combustión espontánea).

Tranquilo, esas cuando empiecen a crecer y ver que su emo-pareja no vale para nada y que no gana el dinero que necesita ella para seguir comprando modelitos y tocarse el chichi en casa se vuelven de las zorras.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#17
Zombie Loan la vi hace unos años? y la verdad, un anime la mar de corriente. No recomendable.
Responder
#18
la dropeé al 6 o 7 creo. y ya me fue un poco rayante llegar hasta ahí. Se hace predecible y rayante.
Responder
#19
Pues seré el único al que le ha parecido decente, la verdad es que sólo la parte final merece ser vista, por lo demás... y encima para colmo el desenlance es inconcluyente, no sea que en ese momento tuvieran pensado hacerle una secuela, entonces explicaría bastante de sí.
[Imagen: fma7.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)