Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendarme Fansubs.
#11
Tazz escribió:No, gracias.

+1
gg
Responder
#12
Guay, gracias a todos por las respuestas, voy a empezar a bajar Happy
[Imagen: firmahoro01.jpg]
Responder
#13
Pues a mí PerrySubs me gusta.

Aunque deberían darse más prisa *guiño* *guiño*
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#14
AsukA05 escribió:Pues a mí PerrySubs me gusta.

Aunque deberían darse más prisa *guiño* *guiño*

A mi la calidad de imagen me parece bastante deficiente en más de un aspecto, pero le echaré la culpa a las raws.

Y si, un poquito de brio no estaría de más... ¡anda! el tercer capítulo lulz

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#15
DarkLink17 escribió:Al parecer "To Aru No Majutsu No Index", la están haciendo KKF con Shiawase, y ese fansub no me gusta para nada. Desde que me vi un capitulo de Shugo Chara! de ellos, me dije a mi mismo nunca mas bajar nada de ellos. Y UnL recién van por el capitulo 1... así que tendré que verla en ingles.

La verdad es que esta serie la está haciendo Eclipse, que es de donde yo la veo en inglés y no tengo la más mínima queja, me parece muy buen fansub, y cuidan mucho los detalles en mi opinión. Creo que ésta me la dejaré en inglés hasta que UnL coja ritmo, porque como tu comentas, Shiawase no es muy bueno (me duele recordar su true tears xD).

Saludos.
[Imagen: firmahoro01.jpg]
Responder
#16
bb5 escribió:Prueba a estos hamijos hacen relativamente un buen trabajo con Kannagi, además tienen DD desde su web. =3~~~~

Yo tambien lo veo de ese FS.
Aunque creo que hacen un trabajo mas que aceptable, no son españoles, y yo la usencia de modismos no españoles, lo valoro mucho...
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder
#17
MikK escribió:
AsukA05 escribió:Pues a mí PerrySubs me gusta.

Aunque deberían darse más prisa *guiño* *guiño*

A mi la calidad de imagen me parece bastante deficiente en más de un aspecto, pero le echaré la culpa a las raws.

Y si, un poquito de brio no estaría de más... ¡anda! el tercer capítulo lulz

Eso.
Su versión de Kannagi no tiene muy buena calidad de imagen, la traducción impecable, pero por esto y el ritmo, recomiendo AT o AcF.

Ga Rei Zero --> AnS
Tales of The Abyss --> IS
To Aru Majutsu No Index --> KKF-SwF

No me parecen malos fansubeos para nada.
Responder
#18
De KKF yo bajé School Days y no encontré apenas fallos (que recuerde xD), lo que me da miedo es Shiawase. Bajaré a ver que tal, y sino me la quedaré en inglés, que es impecable.
[Imagen: firmahoro01.jpg]
Responder
#19
Para Tales of the Abyss, te recomiendo GNAC Tales Translations, la calidad es apabullante para ser un fansub bastante nuevo =)
Responder
#20
Kannagi --> AcF
Ga Rei Zero --> AnS
Tales of The Abyss --> FnF, o Tales Translations
To Aru Majutsu No Index --> KKF-SwF

N1gHt escribió:De KKF yo bajé School Days y no encontré apenas fallos (que recuerde xD),...

[Imagen: f_4tehlulzm_02e7c0f.png]

Precisamente School Days es la serie en la que más la han cagado KKF.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)