Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendarme Fansubs.
#21
AleX_DarKSasuke escribió:Para Tales of the Abyss, te recomiendo GNAC Tales Translations, la calidad es apabullante para ser un fansub bastante nuevo =)
Y32b4
IS THIS AUTO-SPAM ¿? XDD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#22
Lol, esque he confundido el fansub xDD. Este es KKF, y yo vi School Days de KSF xD, la memoria me juega malas pasadas.

Bueno, dare a KKF-SwF una oportunidad y sino en inglés. Luego comprobaré los distintos de Tales y las otras seguiré el consejo, gracias a todos Happy
[Imagen: firmahoro01.jpg]
Responder
#23
De Tales: AU
[Imagen: firmas.php]
Responder
#24
N1gHt escribió:Lol, esque he confundido el fansub xDD. Este es KKF, y yo vi School Days de KSF xD, la memoria me juega malas pasadas.

¿Esos no son el fansub que nacio de ERDM? porque si es asi tambien la cagaron en school days, y mucho.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#25
Shahin escribió:De Tales: AU
+1

Me teníais en ascuas... aunque tantos MB para esa resolución... lleva mucho odio ¿no? xD
[Imagen: firmamhym5.png]
Sí, yo también tengo un blog, pero no sé qué ha sido de él. asdasfs adfasfs adfsa
Responder
#26
Asiertxo escribió:
AleX_DarKSasuke escribió:Para Tales of the Abyss, te recomiendo GNAC Tales Translations, la calidad es apabullante para ser un fansub bastante nuevo =)
Y32b4
IS THIS AUTO-SPAM ¿? XDD

Auto no, y spam sería si no se pidiese expresamente XDD
Responder
#27
Maquhatulieltl escribió:
N1gHt escribió:Lol, esque he confundido el fansub xDD. Este es KKF, y yo vi School Days de KSF xD, la memoria me juega malas pasadas.

¿Esos no son el fansub que nacio de ERDM? porque si es asi tambien la cagaron en school days, y mucho.

Pero luego sacaron la versión DVDRip con buena calidad y sin ninguna cagada ortográfica (creo) porque mucha gente se quejó de la primera versión TV.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#28
C3nTi escribió:... aunque tantos MB para esa resolución... lleva mucho odio ¿no? xD
Si te refieres a ToS tampoco es tanto: 1G / 4 = 250MB/cap
Y teniendo en cuenta que los caps duran unos 32min, no es mucho, es lo normal.
Y esperate a ver lo que ocupa Tales of the Abyss xDD
[Imagen: firmas.php]
Responder
#29
Ah, ¿AU va a hacer Tales? Perfecto Happy. Por cierto, yo debí ver la de DVDRip, porque no recuerdo que fuera especialmente mala.

Aun así, yo seguiré bajando en inglés y guardando en español, que estas series me tienen enganchao y paso de esperar xD.
[Imagen: firmahoro01.jpg]
Responder
#30
Asiertxo escribió:
AleX_DarKSasuke escribió:Para Tales of the Abyss, te recomiendo GNAC Tales Translations, la calidad es apabullante para ser un fansub bastante nuevo =)
Y32b4
IS THIS AUTO-SPAM ¿? XDD
Yes, it is xd
gg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)