Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendarme Fansubs.
#31
¿Alguien tiene referencias de Anime Late? Acaban de empezar con Shikabane Hime: Aka y como todavía estoy buscando un fansub del que bajarla, porque los que la sacan no me convencen demasiado, pues eso.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#32
Sturmovikun escribió:¿Alguien tiene referencias de Anime Late? Acaban de empezar con Shikabane Hime: Aka y como todavía estoy buscando un fansub del que bajarla, porque los que la sacan no me convencen demasiado, pues eso.

No sé dónde dijeron que eran decentes. Yo también acabo de descargar su versión de Shikabane porque los otros fansubs que la hacen son malos a rabiar. Aunque ni idea si realmente son buenos o no, ya que Anime Late (que a mí me suena a nombre fansub latino, aunque son españoles) hacen X'amd y Michiko no les he dado una oportunidad aún.
Por cierto, me sorprende que Shikabane siendo de GAINAX haya tenido tan poca repercusión.
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder
#33
rfc escribió:
Sturmovikun escribió:¿Alguien tiene referencias de Anime Late? Acaban de empezar con Shikabane Hime: Aka y como todavía estoy buscando un fansub del que bajarla, porque los que la sacan no me convencen demasiado, pues eso.

No sé dónde dijeron que eran decentes. Yo también acabo de descargar su versión de Shikabane porque los otros fansubs que la hacen son malos a rabiar. Aunque ni idea si realmente son buenos o no, ya que Anime Late (que a mí me suena a nombre fansub latino, aunque son españoles) hacen X'amd y Michiko no les he dado una oportunidad aún.
Por cierto, me sorprende que Shikabane siendo de GAINAX haya tenido tan poca repercusión.

Yo la estaba viendo con subs en ingles pero como la licenciaron ya no siguieron con la serie, he visto varias versiones de fansubs en español pero ninguna es buena.

Sobre la serie no se me ha hecho la gran cosa, digamos que sufre de lo mismo que sufrió HellSing cuando la adaptaron a la TV.

Saludos.

Responder
#34
¿Ya está licenciada? Buah, entonces va a ser chungo que alguien la termine de sacar. De lo que la están sacando, a ver quién tiene traductor del japo (los grossos, me temo)
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#35
Sturmovikun escribió:¿Alguien tiene referencias de Anime Late? Acaban de empezar con Shikabane Hime: Aka y como todavía estoy buscando un fansub del que bajarla, porque los que la sacan no me convencen demasiado, pues eso.

Soy mod en ese fansub (xD) y no lo hacen nada mal, algun fallo (a fin de cuentas,somos humanos, no?). Es un buen fansub, le echan ganas.

PD: Es un fansub español de España xD
Responder
#36
Se le dará una oportunidad pues, aunque ese "hechenle un vistazo" de la noticia de Shikabane duele un poco XDD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#37
Sturmovikun escribió:Se le dará una oportunidad pues, aunque ese "hechenle un vistazo" de la noticia de Shikabane duele un poco XDD

Nunca te fíes de la ortografía de las noticias, o si no mira las que escribe Abyss aquí xDDDDDD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#38
Deh escribió:
Sturmovikun escribió:Se le dará una oportunidad pues, aunque ese "hechenle un vistazo" de la noticia de Shikabane duele un poco XDD

Nunca te fíes de la ortografía de las noticias, o si no mira las que escribe Abyss aquí xDDDDDD

Lo vuestro ya es un caso perdido XDDD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#39
También puede estar adrede como se pasa toda la noticia riendo xD
Yo me bajo su versión de bounen a 1080p y no me sangran los ojos, aunque la versión de AU es la que se quema en el DVD.
[Imagen: firmamhym5.png]
Sí, yo también tengo un blog, pero no sé qué ha sido de él. asdasfs adfasfs adfsa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)