Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mundo del fansubeo...
#11
Hombre, también dice que, precisamente, una de las cosas que menos hacía últimamente era traducir manga, que fue lo que lo impulsó a meterse en el ajo... pero sí que es verdad que eso lo dice un par de veces, mientras que lo de la e-polla lo repite constantemente Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#12
Ves, por eso yo no me fijo en lo que hacen los demás fansubs, y de hecho conozco muy pocos grupos, los demás ni me suenan ni me interesan xD Perrys todos, y si hablamos de manga, peor aún. Lo mejor es ir a tu bola, al que le guste lo que haces, pues bien, y al que no, siempre sabe dónde está la puerta.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#13
Deh escribió:Ves, por eso yo no me fijo en lo que hacen los demás fansubs, y de hecho conozco muy pocos grupos, los demás ni me suenan ni me interesan xD Perrys todos, y si hablamos de manga, peor aún. Lo mejor es ir a tu bola, al que le guste lo que haces, pues bien, y al que no, siempre sabe dónde está la puerta.

Tú lo haces bien, am0hr, y aunque lo hicieses mal, yo te sería fiel :3Gay
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#14
tl;dr

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#15
Pos vale.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#16
Joder, cierra el fansub porque... bah, me la pica.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#17
Khârn escribió:
Cita:Y vale que como dije esto lo empezase por practicar inglés, pero no puedo evitar pensar que si dicen eso es porque en realidad les da lo mismo que hayamos sido nosotros los que hagamos el manga, que simplemente quieren leerlo en español y punto.

Pues sí que ha tardado en darse cuenta xD.
[Imagen: komori_sig.gif]
Responder
#18
Khârn escribió:
Cita:Y vale que como dije esto lo empezase por practicar inglés, pero no puedo evitar pensar que si dicen eso es porque en realidad les da lo mismo que hayamos sido nosotros los que hagamos el manga, que simplemente quieren leerlo en español y punto.

Ah, ¿también lo dibuja? Vaya talento que hemos perdido.
Responder
#19
lunipati escribió:A mi tambien me llego el correo y como diria un amigo mio, el tio se canso de tanto gilipollas que hay por internet, fin
+1 (más que nada porque ese amigo soy yo, y esa frase se la dije por msn xD)

El tío vale que esté asqueado y tal, pero se contradice bastante. Además, tal y como dijo Deh, lo mejor sería que fuera a su bola y ya. Y si el tenía gente fiel a su versión de ciertos mangas (entre esa "gente" me incluyo), veo una chorrada que cierre todo el tinglado porque otros fansubs le pisan el trabajo, o porque mucha gente se pasa a fansubs perrys... (pagan justos por pecadores).

Lo que me jode, es que ahora a ver de donde me saco yo una versión de tenjou tenge como dios manda... No-grey [/leecher]

En fin... Rolleyes
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#20
MikK escribió:tl;dr

Hovbiamente.

jvm escribió:Lo que me jode, es que ahora a ver de donde me saco yo una versión de tenjou tenge como dios manda... No-grey [/leecher]

AU la hizo pero está lisensiada.
gg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)