Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mundo del fansubeo...
#21
nuuk escribió:
jvm escribió:Lo que me jode, es que ahora a ver de donde me saco yo una versión de tenjou tenge como dios manda... No-grey [/leecher]

AU la hizo pero está lisensiada.

Me refiero al manga, hombre xD

El anime hace mucho que lo vi, y por ahí lo debo de tener en un deuvedé Y32b4. Que, por cierto, el "final" es una putada bastante gorda...


P.D.ANLIUM: nuuk, cada dos por tres me quedo embobado mirando tu avatar... en serio.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#22
Menuda manera de enterarme de que estoy "despedido" xDDDD
[Imagen: BlackJack.jpg]
Responder
#23
black jack escribió:Menuda manera de enterarme de que estoy "despedido" xDDDD

¿Quiero eso decir que Cloud "cerro" el fansub sin avisar ni siquiera a los integrantes del mismo previamente?. Si eso es así, perdóname pero... ¡JUAS! Palmadas
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#24
Joder, el mail me lo mando hace días, a menudas alturas me entero xDDDD

A mi al menos no me lo dijo de antemano xD (o si me lo ha dicho ni me he emparrado, que no sería nada raro)
[Imagen: BlackJack.jpg]
Responder
#25
jvm escribió:
nuuk escribió:
jvm escribió:Lo que me jode, es que ahora a ver de donde me saco yo una versión de tenjou tenge como dios manda... No-grey [/leecher]

AU la hizo pero está lisensiada.

Me refiero al manga, hombre xD

El anime hace mucho que lo vi, y por ahí lo debo de tener en un deuvedé Y32b4. Que, por cierto, el "final" es una putada bastante gorda...


P.D.ANLIUM: nuuk, cada dos por tres me quedo embobado mirando tu avatar... en serio.

Pues te lo puedes pillar en cualquier tienda como: "Cielo infierno" xD
gg
Responder
#26
black jack escribió:Menuda manera de enterarme de que estoy "despedido" xDDDD

Aquí es cuando se nota que el chaval fundador del fansub decidió cerrarlo porque un día le picaba la oreja derecha.

Y bien que se quejaba de lo marbadohz que eran algunos.

Creo que hice bien en reírme.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#27
AsukA05 escribió:
black jack escribió:Menuda manera de enterarme de que estoy "despedido" xDDDD

Aquí es cuando se nota que el chaval fundador del fansub decidió cerrarlo porque un día le picaba la oreja derecha.

Y bien que se quejaba de lo marbadohz que eran algunos.

Creo que hice bien en reírme.

Cloud Strife (a una pared): Oíd, voy a chapar el fansub.
Pared: ...
Cloud Strife: Con que no decís nada ¿eh? ¡Pues ya está, lo cierro y se acabó! Y luego no me vengáis con que no os avisé.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#28
Es su fansub y se lo folla cuando quiere, ¿no?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#29
No creo que sea porque le haya dado por ahí de golpe. Me he enterado en este hilo hace un rato, pero la verdad es que no me sorprende. Y si está hasta lo webos de todo eso pues me parece lo normal que cierre y yasta.

Zak, jodio, me he estado descojonando un buen rato xD
[Imagen: BlackJack.jpg]
Responder
#30
nuuk escribió:Pues te lo puedes pillar en cualquier tienda como: "Cielo infierno" xD

Sin comentarios xDD. Bueno, sí que tengo uno, y es que un manga tiene infinitamente más "chispa" cuando se "adquiere" gratix Icon_pato (sobre todo si es de un sitio donde sabes que la traducción y edición está como debería (Cielo infierno... la madre que los... xDD)).

Sobre el tema en cuestión de Cloud... solo espero que no aparezca por aquí medioborracho autodenominándose inshuculto, diciéndole a Asuka que se muera, y que va a pegarle a Deh y a "su prima coja" xDDD

Y si como dice Jack, estaba hasta los huevos de todo eso (cosa que ya se me había pasado "ligeramente" por la cabeza), veo divinamente que cierre el fansub, lo que a mi ya no me parece muy lógico, es ponerse a dar "disculpas" que se contradicen, en vez de decir las cosas a las claras... pero bue, al fin y al cabo, una vez cerrado definitivamente el fansub, a mi ni me va ni me viene... Rolleyes
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)