Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mundo del fansubeo...
#41
Y soy de los de Hueso, prefiero seinens o series bizarras a shonens del palo que no me aportan nada que no me aporten nada nuevo xd.

Oyasumi no la conocía, pero esta bastante curiosa.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#42
Entiendo que al chico le haya quemado la situación (porque es para quemarse, si el mundillo de las scanlations sigue guardando un mínimo parecido a como estaba cuando yo estaba más metida en él): hay gente muy tocapelotas, cutre a más no poder y todo lo que nombra es amargante y le toca la moral a cualquiera que se curre lo que hace.

Pero yo no dejaría que eso me influenciase y seguiría a mi bola y punto. Otra cosa es que me queje de como está el mundillo (que lo hago, y mucho), pero continuaría con mis proyectos igual. Period.
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#43
AsukA05 escribió:
black jack escribió:Menuda manera de enterarme de que estoy "despedido" xDDDD

Aquí es cuando se nota que el chaval fundador del fansub decidió cerrarlo porque un día le picaba la oreja derecha.

Y bien que se quejaba de lo marbadohz que eran algunos.

Creo que hice bien en reírme.

No lo ha hecho de un día para el otro, pues mando el correo, creo, con unos dias de anticipacion. Que Black Jack lo haya leido tardiamente es otro asunto. Rolleyes
Y si bien creo que su desición no haya sido la correcta se puede comprender por qué lo ha hecho. Los lecheers no tienen respeto.
Responder
#44
Pues podía haberse retirado sin más, no tenía por qué cerrarle el chiringuito a sus compañeros, ¿no?
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#45
Esto me recuerda a m0ngui y a sus cierres de web XDDD
Aunque lo suyo era por otros "motivos".
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#46
Deh escribió:Pues podía haberse retirado sin más, no tenía por qué cerrarle el chiringuito a sus compañeros, ¿no?

Es algo que quería también comentar pero se me fue la olla y no lo puse... que él no quiera seguir no implica que alguno de sus compañeros no quisiese tomar su testigo y continuar con las ganas que a él le faltan.

Probablemente nunca lo sabremos ya si alguien quería o no Y32b4

(o veremos un flame del copón hacia él quién sabe donde y a sus compañeros resurgir de las cenizas)
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#47
Gabriel²² escribió:No lo ha hecho de un día para el otro, pues mando el correo, creo, con unos dias de anticipacion. Que Black Jack lo haya leido tardiamente es otro asunto. Rolleyes
Y si bien creo que su desición no haya sido la correcta se puede comprender por qué lo ha hecho. Los lecheers no tienen respeto.

Gabriel²² escribió:Y si bien creo que su desición no haya sido la correcta se puede comprender por qué lo ha hecho. Los lecheers no tienen respeto.


Gabriel²² escribió:desición


Gabriel²² escribió:desición

[Imagen: 2s627er.jpg]

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#48
Creo que ya se ha dicho casi todo lo que se tenía que decir. Pero aporto algo:

No me he sentido en absoluto conmovido/asustado en su despedida por dos motivos

A ) Hay gente que sigue fansubs, hay gente que sigue series y hay gente sin escrúpulos. Al menos yo lo pienso así, porque me la sopla ver/leer una serie en castellano o en inglés, francés, italiano, portugués o japonés. Pero no lo haré de un perry-subs. En todo caso, siempre elegiré aquella que tiene una calidad mediana-alta y no tiene faltas de ortografía, no se deja cosas sin traducir y no traduce (absolute-random)^2.

B ) Lo que hagan otros fansubs me la sopla. Si yo estoy editando un manga y me estoy dejando la vistra en la pantalla, haciendo milagros para encontrar tiempo para editar y cagándome en Timofónica por esa mierda de upload, no significa que me tenga que poner a llorar porque un perry-subs se haya adelantado a mi trabajo. Cuando una persona edita/corrige/traduce/timea/encodea/se-la-chupa-al-editor-mientras-trabaja sabe que eso puede pasar. Es más. me pregunto: ¿Si yo sé mil idiomas y ya me la he leido/visto, porque está completa, para qué coño voy a editar esto? ¿Para que se lo bajen 4 pringaos? La respuesta es no. Yo edito, porque disfruto haciéndolo y porque me gusta que esas personas que no saben ninguno de los otros mil idiomas puedan leer el manga o ver el anime, porque no está disponible decentemente en nuestro idioma y eso es una aberración de la historia cultural del idioma correspondiente. Además, a mí me gusta pensar que si yo lo hago, otros lo podrán hacer y esas series que están en esos idiomas que no sé alguien se decidirá y las hará con el mismo propósito con el cual he hecho mi trabajo (y, por ende, las críticas siempre son 'vien resividas')

El mundo de los fansubs puede ser lo que sea. Pero lo que yo sé es que si puedo ayudar haciendo algo útil, lo hago, porque estoy devolviendo parte de lo que consumo y eso no me lo va a quitar nadie. Y resistiré hasta que muera (lo cual significa ya no pueda sacar más tiempo de debajo de las piedras).

Si quería cerrar el fansub porque estaba hasta los cojones, no hubiera hecho falta dar falsas explicaciones. Aunque siempre, antes de cerrarlo debería haber comprobado si alguien quería seguir con él. Pero eso ya es otra historia en la que prefiero no meterme... Y si yo fuera alguno de los que estaban en el fansub y no están conformes con esa decisión, ya saben lo que tienen que hacer. ¡¡¡RE-VO-LU-CIÓN!!! ¡¡¡RE-VO-LU-CIÓN!!! ¡¡¡RE-VO-LU-CIÓN!!! ¡¡¡RE-VO-LU-CIÓN!!!

P.D.: No seguía ninguna de sus series. Ni siquiera había entrado nunca en su página. Y no, tampoco conozco a nadie involucrado con él.
Blender User.
Mi lista de HANIME: http://myanimelist.net/animelist/jiuck

YKK 4ever
Responder
#49
Miyazawa_Lulu escribió:
Deh escribió:Pues podía haberse retirado sin más, no tenía por qué cerrarle el chiringuito a sus compañeros, ¿no?

Es algo que quería también comentar pero se me fue la olla y no lo puse... que él no quiera seguir no implica que alguno de sus compañeros no quisiese tomar su testigo y continuar con las ganas que a él le faltan.

Para que luego se queje de la falta de respeto en el mundo de los fansubs Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#50
Jiuck escribió:Creo que ya se ha dicho casi todo lo que se tenía que decir. Pero aporto algo:

No me he sentido en absoluto conmovido/asustado en su despedida por dos motivos

A ) Hay gente que sigue fansubs, hay gente que sigue series y hay gente sin escrúpulos. Al menos yo lo pienso así, porque me la sopla ver/leer una serie en castellano o en inglés, francés, italiano, portugués o japonés. Pero no lo haré de un perry-subs. En todo caso, siempre elegiré aquella que tiene una calidad mediana-alta y no tiene faltas de ortografía, no se deja cosas sin traducir y no traduce (absolute-random)^2.

B ) Lo que hagan otros fansubs me la sopla. Si yo estoy editando un manga y me estoy dejando la vistra en la pantalla, haciendo milagros para encontrar tiempo para editar y cagándome en Timofónica por esa mierda de upload, no significa que me tenga que poner a llorar porque un perry-subs se haya adelantado a mi trabajo. Cuando una persona edita/corrige/traduce/timea/encodea/se-la-chupa-al-editor-mientras-trabaja sabe que eso puede pasar. Es más. me pregunto: ¿Si yo sé mil idiomas y ya me la he leido/visto, porque está completa, para qué coño voy a editar esto? ¿Para que se lo bajen 4 pringaos? La respuesta es no. Yo edito, porque disfruto haciéndolo y porque me gusta que esas personas que no saben ninguno de los otros mil idiomas puedan leer el manga o ver el anime, porque no está disponible decentemente en nuestro idioma y eso es una aberración de la historia cultural del idioma correspondiente. Además, a mí me gusta pensar que si yo lo hago, otros lo podrán hacer y esas series que están en esos idiomas que no sé alguien se decidirá y las hará con el mismo propósito con el cual he hecho mi trabajo (y, por ende, las críticas siempre son 'vien resividas')

El mundo de los fansubs puede ser lo que sea. Pero lo que yo sé es que si puedo ayudar haciendo algo útil, lo hago, porque estoy devolviendo parte de lo que consumo y eso no me lo va a quitar nadie. Y resistiré hasta que muera (lo cual significa ya no pueda sacar más tiempo de debajo de las piedras).

Si quería cerrar el fansub porque estaba hasta los cojones, no hubiera hecho falta dar falsas explicaciones. Aunque siempre, antes de cerrarlo debería haber comprobado si alguien quería seguir con él. Pero eso ya es otra historia en la que prefiero no meterme... Y si yo fuera alguno de los que estaban en el fansub y no están conformes con esa decisión, ya saben lo que tienen que hacer. ¡¡¡RE-VO-LU-CIÓN!!! ¡¡¡RE-VO-LU-CIÓN!!! ¡¡¡RE-VO-LU-CIÓN!!! ¡¡¡RE-VO-LU-CIÓN!!!

P.D.: No seguía ninguna de sus series. Ni siquiera había entrado nunca en su página. Y no, tampoco conozco a nadie involucrado con él.

Esto fue casi un manifiesto...

El tema es que si le da la gana cerrar su fansub que lo haga... pero no era necesario salir llorando contra el mundo del fansubeo y del scanlation.

Reclama por aquellos que entran a editar por fama siendo que él se quiere ir como si fuese una estrella.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)