Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mundo del fansubeo...
#71
Es curioso, pero me he dado cuenta de que esta situación no suele pasar casi nunca con los mangas shojo, los grupos no solo no suelen hacer las mismas series que otros (algunas mas conocidas si tienen 2 o 3), es mas, muchas veces colaboran entre ellos para hacer la versión de una serie (me imagino que porque hay gente en los 2 grupos que quiere sacarlo).

Sera porque están compuestos en su mayoría por chicas que no tiene e-pene que mostrar??
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#72
javiwii escribió:Es curioso, pero me he dado cuenta de que esta situación no suele pasar casi nunca con los mangas shojo, los grupos no solo no suelen hacer las mismas series que otros (algunas mas conocidas si tienen 2 o 3), es mas, muchas veces colaboran entre ellos para hacer la versión de una serie (me imagino que porque hay gente en los 2 grupos que quiere sacarlo).

Sera porque están compuestos en su mayoría por chicas que no tiene e-pene que mostrar??

Gran conclusión! Pero:

- A diferencia de lo que normalmente se cree, no están compuestos por solo mujeres, de hecho una gran mayoría son hombres (estuve un tiempo en MWF). Lo cuál, si lo que dices es cierto, nos lleva a la conclusión de que si son en su mayoría hombres, casi todos son trolos. Pero bueno, esto es solo un estereotipo.

- Los mangas shoujo importantes son poquísimos, así que la variedad es más y es complicado que se repitan.

Por cierto... me encanto lo de e-pene, explica muchas cagadas y guerras fansuberiles.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#73
Conozco a alguna fansubeadora con más e-pèné que entre todos los fansubiadores españoles y guiris juntos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#74
onofrecr escribió:
Zak Undersn escribió:Sí, que si no estuvieses en huelga ibas a traducir esos truños. Llevas meses con eso en la firma y no salió más de un episodio de cada, creo. Amos, anda.

Premio para el señorito. Y de los arteriscos, peor aun.

Ah, ¿que estás en huelga porque son malas? En mi vida se me hubiese ocurrido relacionar los dos conceptos. Algo falla en mi unidad lógica.


¿AU va a sacar hajime no ippo? ¿Qué pasó con eso de "Dios, tiene más de 15 capítulos y hay que traducirlos todos, que la jodan"? Vosotros no sois el AU que conocí. Unhappy
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#75
Yo los conocí con una serie de la que sacaron 150 capítulos, protagonizada por un butanero alemán que vive en Japón y quiere ser ninja.

¿Estarán volviendo a los orígenes?
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#76
Hikaru no go y Monster también son series de más de 70 capítulos. Si merece la pena y hay gente dispuesta... ¿por qué no hacer series largas?
Responder
#77
Zak Undersn escribió:
onofrecr escribió:
Zak Undersn escribió:Sí, que si no estuvieses en huelga ibas a traducir esos truños. Llevas meses con eso en la firma y no salió más de un episodio de cada, creo. Amos, anda.

Premio para el señorito. Y de los arteriscos, peor aun.

Ah, ¿que estás en huelga porque son malas? En mi vida se me hubiese ocurrido relacionar los dos conceptos. Algo falla en mi unidad lógica.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#78
[Imagen: 2u8e5i0.jpg]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#79
No da una el pobre xD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#80
Joder, alguien que le regale una brújula al Zak.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)