Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shakugan
#11
A mi el personaje de Yoshida me ponia bruto.
Menudas berzas.
Responder
#12
La mejor sin duda es Wirhelmina.
Responder
#13
_Scott_ escribió:La mejor sin duda es Wirhelmina.

Pues a mi esa me daba asco.
No solo me carga el puñetero De Arimasu~, sino q encima no entiendo porque lleva un traje de sirvienta.
Y ya lo de la máscara ya es el colmo de lo horrible.

Y ya de la Margery Daw ni hablo... ese personaje si q me da asco...
Responder
#14
Sí, en lo de Margery Daw estamos de acuerdo xD.
Responder
#15
Pues como según la gente que me conoce dice que me van las chicas jovenes y con espadas pues me quedo con Shana, en cuando a Wirhelmina y Margery esto de acuerdo
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#16
Muy buena serie...
no es la super serie pero a mi me gusto muchisimo, en especial Shana...

la pelicula aun no ha salido en DVD (que es lo que esperan alguns fansubs para trabajarla) asi que paciencia...

vi un pequeño promo en YouTube de la pelicula y de la segunda temporada (esta saldra a finales de octubre) solo que no le encontre mucho chiste (como en los cortos de Shana-Tan)

yo espero con ansias esta segunda temporada y a ver si se dan mejores batallas
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#17
Zhong escribió:Por cierto, se me jodió el dvd de la primera, ¿de qué fansub me recomendaríais bajarla de nuevo?.

ujule...
hay varias versiones de fansubs muy buenas que te podria recomendar...
la de NF y la de NnS
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#18
Son mejores que la de Rakuen??, que bueno, prefiero Margery Daw a ese Marjorie Doe o_O
Responder
#19
A mi la imagen de Shana con la espada y la melena roja me parecía la ostia. Además tiene unas frases... Mierda, no encuentro el bontón de spoiler ¿Dónde está?.
Responder
#20
Zhong escribió:A mi la imagen de Shana con la espada y la melena roja me parecía la ostia. Además tiene unas frases... Mierda, no encuentro el bontón de spoiler ¿Dónde está?.

No hay, tienes que ponerlo con el código de siempre, [spoiler]lo que sea[ /spoiler] pero sin el espacio xDDD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)