Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me he encontrado unas Micromanias
#11
Waaaa que suerte XD

Yo todavia tengo algunas computer gaming world , micromanias, pcnosekes...

Mis favoritas son una que tengo con la review del xwing (aunque yo siempre he sido de tie fighter ;3) y otra de la epoca del quake que era una especie de version traducida de una revista americana/inglesa.

Habia un articulo sobre un juego de infiltracion estilo syndicate con robots vestidos con trajes rojos que... XDD

Claro ¿Que llevarias en una mision de espionaje? Una armadura metalizada de color rojo, y tal vez unas gafas de sol bien oscuras, para que no puedas ver, y aun mejor, unas cuchillas en los pies para que asi puedas "resbalar" hacia tus enemigos


Bueno era algo asi, muy tonto pero me hacia una gracia XDD

Ya que han dicho por ahi el true love , digo yo el mission cobra, juego warro mitico por excelencia... y por cierto de ahi copio capcom el sistema del resident evil gaiden XDD

PD -> El titulo a peor revista de la historia, por ser pedante , asquerosa y sin gracia es para playmania... POOLS CLOSED
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#12
¡¡ Joder , vaya sorpresa !!

Yo recuerdo las antiguas, yo empezaba el Bachiller y era la época del Spectrum, Amstrad, etc. ( Vamos, cuando Franco era cabo )...

Cuando vivía en casa de mis padres, llego un momento en que mi material invadía la casa por completo. Recibí un "ultimatum" de que tenía que deshacerme de trastos viejos, y las revistas ocupaban un montón.

El caso es que no podía tirarlas, me sentía mal solo de pensar en tirar todas esas revistas a la basura. Pregunté en la tienda de comics especializada de mi ciudad si las querían y me dijeron que si. Las lleve allí, no se si después ellos las tirarían, imagino que con el tiempo si...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#13
Pedazo periodico-revista la Micromania, yo también acumulé un buen puñao de ellas y sí que te cuesta desHacerte de ellas. xD Lo que sí me gustaría es tener alguna Micro Hobby para recordar como eran, ¡casi me acuerdo de los pokes del Abu Simbel y todo! Tongue

Load ""
Responder
#14
Desde que vi el otro día este post del compañero hueso67 me picó el gusanillo de escarbar entre mis cajas de material antiguo (si, tengo el material antiguo metido en cajas precintadas por cuestión de espacio) pero ni una sola “Micromanía”. Unhappy

Y en casa de mis padres imagino que tampoco queda nada. Pero si que he encontrado algunos “tesoros revistiles” que se ve que me traje cuando me mudé...

Es material de entre 1994 y 1998, entre 10 y 14 años atrás. Ya que en el foro la mayoría de la gente tiene veintipocos o menos ( vaya mierda ser el más viejo del foro ), imagino que con 9 o 10 años no tendrían acceso a este material y siempre puede resultar curioso recordar algunos momentos ya míticos en la historia reciente de los videojuegos...

Además, ¡¡ que coño !!, ya sabéis que me mola hacer tocho-posts con imágemes, ea...

COMPUTER AND VIDEOGAMES

CVG. Mítica publicación británica. De estas tengo bastantes.

[Imagen: 00002jh1.jpg]

De fechas tan épicas como la salida de Resident Evil 2 y 3...

[Imagen: 00005gm3.jpg]

Y de Tekken 3 y Metal Gear Solid...

[Imagen: 00007ae9.jpg]

ELECTRONIC GAMING MONTHLY

EGM y EGM2, un referente en su tiempo. De estas tengo un montón. Casi todas las de final del 94 al 98...

[Imagen: 00009qd2.jpg]

Unos “epic moments”:

Cuando a la N64 todavía se la llamaba “Ultra64”. Y que decir del juego de la portada de al lado...

[Imagen: 00012vi1.jpg]

Y si no estos. Tekken 2 y Resident Evil...

[Imagen: 00015xv0.jpg]

Y para que hablar del siguiente, FFVII.
[Imagen: 00017nu5.jpg]

Este número me fue de gran utilidad para pasarme el juego ya que incluía una guía, no muy profunda pero si de bastante ayuda y un mapa que si que me venía de puta madre para ir de un sitio a otro. Así ayude a bastantes amigos a acabarse el juego.

[Imagen: 00019cx8.jpg]

GAMEPRO

[Imagen: 00020dx3.jpg]

Solo tengo estas dos, pero me basta ver la portada dedicada a Virtua Fighter 2 de Saturn para saber porque la tengo...

Ni que decir tiene que en esos tiempos no existía en España ninguna publicación videojueguil ( dejemos a parte Micromanía que se centra en PC ) a la altura de estas revistas en ningún sentido, información, estilo , maquetación, etc

SIGUE...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#15
Y ahora para Japón. Con un concepto totalmente distinto en su formato y estilo. Son revistas que difícilmente serán más grandes que un A4, pero con un montón de páginas. Y si os parece que las revistas de occidente tienen publicidad, agárrate a las japonesas, cada 4 páginas un anuncio...

NEO-GEO FREAK

Con los últimos coletazos de la verdadera y grande SNK ( ¿ you agree -rh- ? )... Last Blade o Garou Newcomers.

[Imagen: 00024jh0.jpg]

Era una auténtica pasada para los fans de Neo-Geo e incluía enormes “posters” de las portadas, que a su vez eran las portadas oficiales de los juegos...

[Imagen: 00026wz9.jpg]

PLAYSTATION MAGAZINE

Esta incluye muchas guías que van en libretos a parte...

[Imagen: 00028jh5.jpg]

Especial mención a una de mis sagas favoritas de la 1ª PS, “Parasite Eve”...

[Imagen: 00032vb1.jpg]

VIRTUAL JUMP

Sin comentarios. Mítica entre las míticas. Toriyama por un tubo. En estos números se habla de Dragon Quest VIy dentro se publica “Go-Go Ackman”...

[Imagen: 00033al3.jpg]

SATURN FAN

Una de mis favoritas. Tengo bastantes, pero salteadas. Además en los últimos números que tengo Saturn Fan empieza a incluir información de Dreamcast...

[Imagen: 00037fh7.jpg]

Un “desconocido” juego que pretendía llamarse “Project Berkley”...

[Imagen: 00042nl3.jpg]

Y que pasaría a ser una leyenda cuyo nombre no debe pronunciarse en vano, SHENMUE...

[Imagen: 00046ri2.jpg]

Pues ya esta. Un pequeño repaso a una época bastante importante en la historia de los videojuegos, los tiempos de PS y Saturn.

Si tenéis la mala suerte de que abro otra caja y siguen saliendo “antigüedades” volveré al ataque con otro tocho-post... Rezad...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)