Encuesta: ¿Que tipo de peleas prefieres
Peleas monumentales
Peleas con estilo
Peleas callejeras
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tipos de Peleas
mozko_sd escribió:apoyo la nocion
moción
Responder
mozko_sd escribió:
Bahamunt escribió:
Evenue escribió:
Greeb escribió:Metacafe

Pero q da igual, q las mujeres cuando se pelean son capaces de sacarse los ojos con las uñas, pero levantarle la camiseta al rival JAMÁS.

Debe de ser como los tios con las patadas en los huevos.

Por qué? los tíos no se dan patadas en los huevos entre ellos??

Si no es al principio de la pelea, no. En esto estoy totalmente de acuerdo con Greeb.

apoyo la nocion

Bueno, viendolo así vale.. porque yo si me estoy peleando con otra tía (no suelo pelear mucho la verdad) no vería inconveniente en levantarle la camiseta vamos... pero está claro que no lo haría al principio de la pelea.
Responder
Evenue escribió:Bueno, viendolo así vale.. porque yo si me estoy peleando con otra tía (no suelo pelear mucho la verdad) no vería inconveniente en levantarle la camiseta vamos... pero está claro que no lo haría al principio de la pelea.
Pero si tu le dejas las tetas al aire, entonces la otra tb te lo hará, así q mutuamente pactais en no agarraros de la camiseta y apuntais hacia otras zonas menos comprometicas como el pelo.

Sois lo peor, no os preocupais del publico q os ve.
Responder
¿Qué es una pelea de tías sin fanservice? Tenéis que tener en cuenta a los demás...
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
El día que me pelee con otra tía no creo que esté pensando en los demás... sobre todo porque cuando me cabreo me ciego xD
Responder
Lo de las patadas en los cojones lo veo más como una cuestión de orgullo.
En el sentido de que es muy triste ganar una pelea por algo así, porque está claro que metes una buena patada en los huevos a quien sea y cae redondo.

Y por flipado que suene, pierdes todo el "honor", porque vale, ganaste, pero la gente pensará que eres un mierda por pegarte así, vamos yo por lo menos lo pensaría.
Hay que pegarse cañonazos al morro como se ha hecho toda la vida y ya está! xDD
Responder
Habeis visto demasiado el club de la lucha y os lo habeis creido o algo.
Responder
Gat0 escribió:Y por flipado que suene, pierdes todo el "honor"

Flipado no , pero el honor es algo que prácticamente desapareció en el renacimiento ...
Responder
Gat0 escribió:Y por flipado que suene, pierdes todo el "honor", porque vale, ganaste, pero la gente pensará que eres un mierda por pegarte así, vamos yo por lo menos lo pensaría.
Hay que pegarse cañonazos al morro como se ha hecho toda la vida y ya está! xDD
Llega una edad en la q te suda la polla lo q piense la gente, y si q te importa conservar todos tus dientes. Así q si ves los cojones del rival desprotegidos, ¡duro a ellos!
Responder
Greeb escribió:
Gat0 escribió:Y por flipado que suene, pierdes todo el "honor", porque vale, ganaste, pero la gente pensará que eres un mierda por pegarte así, vamos yo por lo menos lo pensaría.
Hay que pegarse cañonazos al morro como se ha hecho toda la vida y ya está! xDD
Llega una edad en la q te suda la polla lo q piense la gente, y si q te importa conservar todos tus dientes. Así q si ves los cojones del rival desprotegidos, ¡duro a ellos!

Sí, pero es que esa situación solo suele darse al princpio de la pelea (que era a donde quería ir yo a parar Lol ). Luego ya la cosa se complica, porque entre ostias varias y cansancio en general... Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)