Encuesta: ¿Que tipo de peleas prefieres
Peleas monumentales
Peleas con estilo
Peleas callejeras
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tipos de Peleas
#21
Prefiero una pelea monumental que enfrente a un luchador callejero y otro que tenga estilo. Ésas son las mejores (y mejores aún si tienen mechas Icon_pato).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#22
Yo las peleas de insultos y tocamientos entre lolis xDDDD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#23
Obi escribió:Athrun es escoria y deberia de estar muerto desde el primer capitulo

Ostias... que punto negativo te vas a llevar...
XDDD

(Aunque con todo el cariño de una buena fan-girl, eso si XD)
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#24
mozko_sd escribió:O las peleas con estilo, donde la habilidad, tecnica y determinación halzan al vencedor sobre su contrincante, ya sea con algun arma o a puños limpio, la destreza y reflejos de cada uno marcan la diferencia.
Considerando a los Mecha's un arma de combate, me quedo con este estilo. A parte de por combates de, por ejemplo, Rurouni Kenshin, Fate/Stay Night, etc. Y32b4


P.S.: Athrun Zala RLZ, en G.Seed como mínimo. En G.S.D. no hay ni uno que se salve, sobretodo en la segunda mitad de la serie. Aunque una psicótica hábil con los cuchillos siempre tiene mucho morbo, y no aparece en la segunda mitad de la serie... Rolleyes
.:Toomi Way! ~ ZGMF-X09A 'Justice' G.U.N.D.A.M ~ GreenSeeded Guy:.
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!
Responder
#25
J-X09A escribió:P.S.: Athrun Zala RLZ, en G.Seed como mínimo. En G.S.D. no hay ni uno que se salve, sobretodo en la segunda mitad de la serie. Aunque una psicótica hábil con los cuchillos siempre tiene mucho morbo, y no aparece en la segunda mitad de la serie... Rolleyes
Bueno , que Heine durase menos que un helado no significa que no molase , pero sobretodo , el único personaje que era de GSD y molaba era Todaka , no le quites respeto al pobre hombre , que fue con lo único que me emocioné en toda la serie T_T
Responder
#26
Gundam Seed Destiny nunca existió, es un mundo alternativo...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#27
Dí que si Haitike , si la borras de tu mente , nunca ha existido .
Responder
#28
Pues yo prefiero en donde hay sangre por aqui y por aya igual si les desprenden miembros mucho mejor jejejeje
Responder
#29
Athrun es un gay reprimido inutil e irritante,
Spoiler: mostrar
deberia haber muerto el en lugar de Rusty, personaje con mucho mas carisma, habilidad e importancia Y32b4
[Imagen: memory_rusty.jpg]

In Rusty we trust

Edit by Vordae: TODAVÍA NO HE LLEGADO AHÍ ¬¬
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#30
mierda destiny... encima se cargaron a Cagalli, en Destiny no tenía carisma alguno.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)