Encuesta: ¿Que tipo de peleas prefieres
Peleas monumentales
Peleas con estilo
Peleas callejeras
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tipos de Peleas
#31
Obi escribió:Athrun es un gay reprimido inutil e irritante,
Spoiler: mostrar
deberia haber muerto el en lugar de Rusty
, personaje con mucho mas carisma, habilidad e importancia Y32b4

[Imagen: memory_rusty.jpg]

In Rusty we trust

Los amigos de Rusty no lo olvidan ;____;

Destiny se cargó a un montón de personajes volviéndolos unos inútiles xd, y ninguno de los nuevos valía realmente la pena aparte de Lunamaria ke es áltamente fapeable xdddd

Spoiler: mostrar
Y MWU

ESTÁ


MUERTOOOOO




SPARTAAAAAAAA
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#32
En Destiny nadie tenía carisma , sólo Todaka .
Pero en Cagalli el caso es el peor , porque mientras que con Athrun lo dejan como al principio de Seed sin desición , conviccion ni voluntad , a Cagalli le cambian completamente la personalidad .

Fue tan cruel esperar hasta el 40 para verla actuar ... tan tan cruel .

Edito para R3 , para mi WarraMaría no es más que un personaje para poner tieso al personal y por lo demas pinta menos que Meer , que ya es un decir .
En fin , lo único que querían era una tia piloto , con falda para poder hacer esos planos de "fuera de cabina"
Responder
#33
es como cuando en Gundam Seed atacaban al Arcangel y siempre salía la misma escena con las tetas de la teniente botando xD

Lo de Cagalli me jodió mucho, porque en Seed me parecía un buen personaje y en Destiny era un personaje plano...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#34
Cagalli tiene pene

Todo lo que se llame Athrun o tenga que ver con Athrun o se folle a Athrun es maligno

A+B=Cagalli sux en Seed, mas aun en Destiny y aun mas en Stargazer (aunque no salga)
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#35
El Zaku azul que explota es ya un mito , entre la embestida del Destiny (si esque el pobre no daba para más) y como has dicho , las tetas de Ramius .
Lo de Cagalli lo dicho , le gustó a mucha gente , pero no a toda y como están los típicos chavalines de " si la chica no es kawaii y super "huy , no se que hacer" " , no les mola , intentaron que el personaje le cuajase a ese tipo de gente y lo unico que hicieron es reventarlo .
Estoy esperando a que AsukA05 vea el comentario , porque siempre responde lo mismo XD , " esque ahora Cagalli tiene una responsabilidad ... "

Edito para Obi :

En Seed Cagalli es el mejor personaje vaya , es el que siempre está haciendo algo (aunque no le salga bien) para mejorar la situación y no se pone ha vacilar ante las situaciones , un mujer de acción , además de que tiene un desarrollo muy bien marcado .
Responder
#36
Cagalli molaba cuando era tsuntsun, luego del deredere pasó a ser directamente subnormal.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#37
Krizack escribió:un mujer de acción

Tú lo has dicho, un mujer de acción, dícese de mujer con pene Rolleyes

Ni Cagalli ni Athrun me han caído nunca bien XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#38
Veamos... me da igual como os pongáis, pero Athrun mola XD
El tío no sólo es un crá pilotando, sino que además es un personaje bien desarrollado (ojo, no hablo de Destiny).
En sus circunstancias es normal como actúa, al fin y al cabo es una persona dividida y que no sabe lo que debe hacer.
En fin, pero eso ya son gustos.

Lo que pasa es que a mi me gustan ese tipo de personajes porque los veo más débiles, más acojonados, más humanos. Véase Dominic de Eureka seveN (que es en cierta manera un copy/paste de Athrun) o Nathan de Heroes.

Por eso, este tipo de personajes, cuando dicen "enough!" molan mucho más. Porque digamos que es el final del desarrollo de sus personalidades y por eso mola tanto.
O vamos, me vais a negar que cuando Athrun se revela a su padre no fue un gran momento de la serie ¬¬

En cuanto a Destiny.
Si, es una mierda.

Pero después de ver las Special Edition llegué a una conclusión. Es una bazofia porque Fukuda y su mujer estaban en el proyecto, porque la base estaba pasable pero el desarrollo de la misma es una auténtica tortura. Sobretodo para los fans de Athrun o Cagalli, como yo. Que son los personajes que más involucionan.

Aunque en realidad comprendo porqué ponen a Cagalli así, pero es obvio que es un cambio demasiado grande y eso choca, prefiriendo a la Cagalli pavona y lanzada de SEED mil veces más.
(Aunque eso de que tenga gente dispuesta a morir por ella, mola tela).

Ciertamente, el único personaje nuevo de Destiny que me gustó fue Todaka. Un ídolo el tío >_<
Los otros... véanse Shinn, Rey, Lunamaria o Meyrin es que los odio con toda mi alma, vaya. No hay ninguno interesante...
El único que podría salvarse es Durandal porque manipula a todo Dios (aunque a Athrun no es muy difícil manipularlo, la verdad XD) y eso está chulo. Pero el final que le dieron fue de malo de película barata y cutre.
Y hay que admitir que Meer tuvo su utilidad en la serie. Aparte de vender figuras y enseñar por ahí sus dos ubres, tenía su utilidad para con la trama... más que Lunamaria por lo menos XD

Aunque bueno, para ver Destiny yo me quedo con el manga de The Edge; que son pocos tomos, está bien dibujado y calma mis ansias de fan-girl.
Pues eso XD

Todas las noches le rezo a una estampita de Athrun para que no la caguen con la película.

PD - Es coña... Y32b4
PD2 - Rusty?¿?!!! En todo caso Miguel. Ese tío si que valía.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#39
La verdad es que muchas peleas combinan los tres elementos que sugerís. Con que sea un poco espectacular ya es monumental, si utilizan un mínimo de técnicas ya tienes el estilo, y con la burrada de series donde los protas son chavales de instituto pues ahí teneis las callejeras ^^

A la hora de elegir, el que sean callejeras me la trae floja, pero para que una pelea me guste tiene que ser monumental y tener estilo por lo menos. Eso sí, si alguno de los combatientes muta multiples veces, lanza rayos que destruyen mundos(y al oponente solo le rasgan la camiseta...) o chorradas por el estilo pues la verdad pierde bastante interés para mi. Sobretodo me molan las peleas donde los luchadores piensan tacticamente como derrotar al otro y no por el método "soy el prota y gano porque yo lo valgo"

De mis peleas favoritas destacan la de Gatsu con Zood en Berserk (la segunda, cuando se encuentran en el cementerio de espadas), Negi contra Chao en Negima?!, Takezo contra Baiken en Vagabond, Haseo contra Tri-Edge en .Hack//GU, entre otras.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#40
C-C-C-COMBO BREAKER XD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)