Encuesta: ¿Que tipo de peleas prefieres
Peleas monumentales
Peleas con estilo
Peleas callejeras
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tipos de Peleas
#41
Asuka, solo decirte dos cosas

Primera: Te confundes, el mejor personaje de Destiny es con mucha diferencia:
[Imagen: arthur_trine.jpg]

Arthur Trine

Decidido, valiente, humano, desde el principio de la serie destacando, y tan impredecible como impresionante es su participacion en las batallas, todo un personaje a admirar, casi tan bueno como el mismismo Char Aznable

Segunda: In Miguel we trust too

[Imagen: turbo_other_gundamseed_image01.jpg]

Lo que pasa esque Rusty dura un capitulo menos, por eso me hace mas gracia ._.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#42
NEW COMBO

(Gundam da paraaaa mucho...)

PD: Cagalli no tiene pene... y Arthur tampoco.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#43
ml;nl

Peleas con estilo, las monumentales duran mucho tiempo y las callejeras no tienen gracia. Que un luchador haga gala de sus técnicas es un deleite visual, sobre todo si está bien animado el momento.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#44
Obi escribió:Asuka, solo decirte dos cosas

Primera: Te confundes, el mejor personaje de Destiny es con mucha diferencia:
[Imagen: arthur_trine.jpg]

Arthur Trine

Decidido, valiente, humano, desde el principio de la serie destacando, y tan impredecible como impresionante es su participacion en las batallas, todo un personaje a admirar, casi tan bueno como el mismismo Char Aznable

No me dejas más remedio: voy a tener que darte un punto positivo por tal muestra de sabiduría Gandumera XDDD

En cualquier caso, Gundam SEED siempre será una buena serie por los acontecimiento más que los personajes.
Y por los Gundam, claro xD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#45
AsukA05 escribió:En cualquier caso, Gundam SEED siempre será una buena serie por los acontecimiento más que los personajes.
Y por los Gundam, claro xD

Gundam SEED siempre será buena porque Dios se hizo personaje de anime, encarnado en un tío rubio, arremangado, y que hacía posible lo imposible.
Responder
#46
Haitike escribió:PD: Cagalli no tiene pene... y Arthur tampoco.

Haitike , lo has clavado .
En fin , eso ami de que Athrun es un personaje más "humano" porque no sabe que hacer lo veo un argumento flojo , sobretodo en un serie como Gundam , que marcan y separan muy claramente el bien del mal (aunque lo disimulan y tal) :

" ¿ Que hago , ayudo a mi amigo del alma con el que tengo una relación que roza el fanservice o ayudo a mi padre que me trata con la punta del pie , es un razista genocida y no me dice nada bonito en toda la serie ?" , en fin , despúes no es tan así , pero viendote obligado ha hacer una elección ...

Con respecto a Arthur , muy bonito tu post Obi , pero te has olvidado mencionar sus dos fraces más famosas :
" Esto .... yo ... " y " Capitana ¡" , en fin como todo personaje de GSD a excepción de Todaka , no me merece nada .
Responder
#47
la cosa es si era buen personaje en Gundam Seed o no, en Destiny esta claro que ninguno era buen personaje...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#48
A mí Atrhun siempre me cayó gordo... :/ Cagalli molaba hasta Destiny (realmente, hasta que
Spoiler: mostrar
hasta que se lio con Athrun...
).

In Rusty/Miguel we trust... Me parto con esto xDDD

La buena de verdad es Z, leñe, ¡¡Gundam Z 4ever!! (no la he visto, pero lo dice todo el mundo... xD).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#49
Turn A Gundam, in bigote nazi we trust
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#50
Addamelech escribió:ml;nl

Peleas con estilo, las monumentales duran mucho tiempo y las callejeras no tienen gracia. Que un luchador haga gala de sus técnicas es un deleite visual, sobre todo si está bien animado el momento.

opino lo mismo, lejos lo mejor son las peleas con estilo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)