Encuesta: ¿Que tipo de peleas prefieres
Peleas monumentales
Peleas con estilo
Peleas callejeras
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tipos de Peleas
#61
Krizack escribió:¿Por cierto , por donde vas de Wing ?

El último capítulo que vi fue contigo ._.
¿Cuándo fue eso?
Allá por verano del año pasado, ¿no? XDDD

Es que como sólo tengo el primer DVD, no quiero quedarme colgada con la serie.... y me da pereza bajármela.

PD - Duo mola Icon_pato
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#62
Buscate un fansub o bajatelo en inglés ¡¡¡

Trowa me mola más .
Responder
#63
¬¬a mi me molaba el prota, el Heero, aunque la verdad solo vi 3 capitulos
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#64
Heero apesta , no me mola nada de nada , es un prepotente , engreido , egocentrico , un sobrado y va en plan YO ¡ y el resto del mundo .
Responder
#65
Yo es que vi el primer capítulo (creo que era en el primero), cuando le dice a Relena: "voy a matarte", y le quita así la lágrima muy solemne él... y no se, supongo que eso lo hicieron con intención de que la gente pensase: "¡¡Ostras, este tío mola!!"

Y tuve que parar el capítulo para reírme a gusto ._.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#66
Y para vomitar a gusto ... esque está totalmente fuera de contexto , es como decir , "oye nena , yo soy lo más"
Responder
#67
Yo prefiero todas las opciones a la vez Grin
Responder
#68
joder, pero es que Relena es la pija más pija por haber jamás en serie alguna, ni en marimite...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#69
Wow, cada vez me gusta mas este foro, realmente es como deberia ser, y lo digo en serio.

En cuando a las peleas de Mechas, no tengo nada en contra de ellas, pero como que eso de meterte en un robottote para pelear no me va, como que se pierde el espiritu de la lucha, lo chido de una pelea es tener frente a frente a tu oponente, mirarse a los ojos, decirse unas cuantas palabrotas y comenzar los catorrazos y no hay nada mejor que sentir el calor del puño impactarse contra el enemigo, la sangre deslisarse por el rostro hasta los labios donde el sentido del gusto realiza su trabajo y a su vez alimenta la adrenalina para seguir peleando, ver el rostro de tu enemigo y saber que su mirada comparte el mismo deseo que uno, esas ganas incontenibles de acabar con él, aunque eso implique que las puertas a la muerte se abran para invitarlos a pasar sin la seguridad de que aun resultando vencedor no podras salir de ahi, y si logras salir con un ultimo abrazo a la muerte, tendido en el piso saboreando la victoria, descargando una leve risa de satisfaccion en espera del proximo combate, repitiendote a ti mismo que no importa que ideales defienda cada proximo contrincante, al empezar la pelea solo habra un simple y mundano ideal, el de ganar...

Como que ahora si me la ma...pero esa es la idea y la razon del porque no considere pelas de mechas pero ya vere en un futuro proximo algo referente.

PD. Lo que se escribe con dos desenfriolitos y con una fiebre alta...
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#70
mozko_sd escribió:lo chido de una pelea es tener frente a frente a tu oponente, mirarse a los ojos, decirse unas cuantas palabrotas y comenzar los catorrazos y no hay nada mejor que sentir el calor del puño impactarse contra el enemigo, la sangre deslisarse por el rostro hasta los labios donde el sentido del gusto realiza su trabajo y a su vez alimenta la adrenalina para seguir peleando, ver el rostro de tu enemigo y saber que su mirada comparte el mismo deseo que uno, esas ganas incontenibles de acabar con él, aunque eso implique que las puertas a la muerte se abran para invitarlos a pasar sin la seguridad de que aun resultando vencedor no podras salir de ahi, y si logras salir con un ultimo abrazo a la muerte, tendido en el piso saboreando la victoria, descargando una leve risa de satisfaccion en espera del proximo combate, repitiendote a ti mismo que no importa que ideales defienda cada proximo contrincante, al empezar la pelea solo habra un simple y mundano ideal, el de ganar...

¿Upham?

Na, ahora en serio, conozco psicologos muy buenos. Te puedo presentar alguno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)