Encuesta: ¿Qué prefieres para jugar un shooter?
El mando es mucho más comodo
El ratón es más rápido y preciso
Me gustan más las ardillas que lso ratones
No tengo manos
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mando o teclado y ratón?
#91
Asiertxo escribió:
sicknessquick escribió:Los únicos juegos de coches que tengo son el NFSU y el Midnight Club Dub Edition, y en los dos lo hago perfectamente.

Dos de los simuladores de conducción más precisos y realistas que jamás hayan existido, sip....

Si para manejar bien el gatillo hay que comprar/jugar simuladores de conducción precisos y realistas, os lo podéis meter por el culo con todo el respeto del mundo, prefiero jugar a lo que me gusta jugar o simplemente a los juegos que tengo, independientemente de que sean buenos o no.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#92
sicknessquick escribió:con todo el respeto del mundo

No les digas esas cosas que luego dicen que lo haces por quedar bien.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#93
onofrecr escribió:Si el DOA en xbox distinguía pulsación fuerte y pulsación débil y costaba un horror acostumbrarse, no me creo que seas capaz de pulsar 3/4 de botón.

¡¡ SI SEÑOR !! Me has sorprendido y todo... Seguramente serás el único del foro que sabía esto...

Concretamente es en DOA 3 y no cuesta tanto acostumbrarse, es para según que movimientos... Claro que con el primer mando, ese grande que salio al principio, era una mierda. Pero el control-s que sacarón después es un buen mando hasta para los juegos de lucha...

ONO, ya te podías haber hecho notar en el tocho-post del DOA que hice...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#94
sicknessquick escribió:
Asiertxo escribió:
sicknessquick escribió:Los únicos juegos de coches que tengo son el NFSU y el Midnight Club Dub Edition, y en los dos lo hago perfectamente.

Dos de los simuladores de conducción más precisos y realistas que jamás hayan existido, sip....

Si para manejar bien el gatillo hay que comprar/jugar simuladores de conducción precisos y realistas, os lo podéis meter por el culo con todo el respeto del mundo, prefiero jugar a lo que me gusta jugar o simplemente a los juegos que tengo, independientemente de que sean buenos o no.

Simplemente pasa que en un NFS o en un Midnight Club se puede jugar con un mando, con otro, o con la alfombra de baile si eres lo suficientemente flexible. Cuanto más técnico sea el juego más necesaria se hace la sensibilidad del mando, y más se nota que los gatillos son prácticos en este sentido frente a los botonacos normales.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#95
Manjimaru escribió:
onofrecr escribió:Si el DOA en xbox distinguía pulsación fuerte y pulsación débil y costaba un horror acostumbrarse, no me creo que seas capaz de pulsar 3/4 de botón.

¡¡ SI SEÑOR !! Me has sorprendido y todo... Seguramente serás el único del foro que sabía esto...

Concretamente es en DOA 3 y no cuesta tanto acostumbrarse, es para según que movimientos... Claro que con el primer mando, ese grande que salio al principio, era una mierda. Pero el control-s que sacarón después es un buen mando hasta para los juegos de lucha...

ONO, ya te podías haber hecho notar en el tocho-post del DOA que hice...

Soy bastante bastante tard de la saga. La seguí en DC y Xbox viciando incontables horas. Mis amigos no querian jugar conmigo porque "era una mierda de juego, era muy facil hacer contras y quitaban mucho" pero misteriosamente ellos a mi no me hacían. Lástima ser pobre y no tener una 360. Y en cuanto al mando, el grande no llegue a usarlo nunca. El s ruls, tengo 4 o 5 por casa y es el que uso ahora en el pc :3.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#96
Desde mi no-posesión presente o pasada de ninguna consola de sobremesa (excepto la nintiendo), digo: el mando de la dreamcast se los come a todos, lo mas cómodo que he probado, hoyga.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#97
onofrecr escribió:Soy bastante bastante tard de la saga. La seguí en DC y Xbox viciando incontables horas. Mis amigos no querian jugar conmigo porque "era una mierda de juego, era muy facil hacer contras y quitaban mucho" pero misteriosamente ellos a mi no me hacían. Lástima ser pobre y no tener una 360. Y en cuanto al mando, el grande no llegue a usarlo nunca. El s ruls, tengo 4 o 5 por casa y es el que uso ahora en el pc :3.

Pues me alegro de encontar un DOA player camuflado... Ya podías haber dicho algo en el DOA-post, so perry...

"era una mierda de juego, era muy facil hacer contras y quitaban mucho"... Si, bueno... Típico del que solo aporrea los botones sin pararse a mirar lo que hace el rival...

Pues si conoces la saga y te gusta, solo puedo decirte que fliparías con el DOA 4... Y no voy a decir más aquí que me lio XDDD, y para eso ya hice el tocho-post...

Si te haces con una 360 ya sabes que estoy a tu disposición...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#98
A ver, respecto a los coches:


Yo jugué al Metropolis Street Racer de la Dreamcast en su día y me hacía pajas con los gatillos del mando, del cual sigo pensando que es el mejor mando que ha pasado por mis manos hasta la fecha.

Pero por otro lado, yo he jugado al GT3 de la PS2 y, sinceramente, yo sí era capaz de controlar la pulsación del acelerador, y lo usaba para sacarle unas décimas preciosas a los demás cuando nos picábamos entre los amigos Icon_pato


Pd.- Y pienso que el mando de la PS2 es cómodo, no así el de la PS3 porque, por la forma que tengo de jugar (tengo la costumbre de apoyármelo en la pierna), pulso accidentalmente los botones L/R2 muchísimo más de lo que me gustaría Rifle
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#99
El mejor mando jamás creado y perfecto para casi todos los tipos de juegos existentes, el de la dreamcast.

El único fallo que tenía era que la cruceta estaba algo dura, y te dejabas el pulgar en el guilty gear, porque con la seta no era del todo factible hacer combos milenarios XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Seh, era supercómodo, y eso que era inmenso.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)