Encuesta: ¿Qué prefieres para jugar un shooter?
El mando es mucho más comodo
El ratón es más rápido y preciso
Me gustan más las ardillas que lso ratones
No tengo manos
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mando o teclado y ratón?
Pues para mí el mejor mando del mundo mundial era el de la Saturn (el normal/japonés/¿europeo?, no la nave espacial que venía con las Saturn estadounidenses), pero para gustos los colores, hoyga.
Responder
JoeyDrill escribió:Tambien está el tema del teclado, en el que el mando se lo fapea por todos lados. Con un teclado no puedes correr y cambiar de arma a la vez, o tirar granadas mientras te mueves de lado, es una locura la cantidad de botones que hay que pulsar para agacharte, saltar, correr, cambiar de arma, cuando con el mando esto se hace con mucha más comodidad y usando máximo 3 dedos. El teclado no es una herramienta inventada para jugar.

Yo, is this nigga serious?

[Imagen: 183574.jpg]
Gaming mouse Wink

(Los botones programables lo hacen aun mas rápido que con un mando, sabelo)
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
Serious gaming is serious.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
¿Y cómo dices que se llama ese ratón? ¿Dónde lo venden? ¿Por cuánto? X)~~~~~~~~~~
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Ni puta idea de dónde lo podrás comprar, pero la foto ésa está sacada de pricescan (lo he mirado en las propiedades de imagen). En la lista sale el mouse de marras y otros que también se ven cojonudos.
Al menos, bastante mejores que la puta piedra que uso por ratón.
Responder
37 eurapios en 4frags



¿Alguien me lo regala? Lol





Spoiler: mostrar
En realidad, esa es mi forma de decir que me parece caro y que se lo va a comprar su señora madre xD Aunque según me vea con dineros después de cierto viajecillo que tengo en mente para Marzo, no descarto que caiga :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Bahamunt escribió:37 eurapios en 4frags

37 Euros por el DeathAdder es de puta madre...

A bajado de precio porque Razer ha sacado varios modelos después, pero el DeathAdder sigue siendo de lo mejor de su catálogo...

Es el mejor ratón que he tenido nunca...

Aquí tenéis los datos técnicos del DeathAdder:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=2584&page=1

Y este es el panel desde el que se configura hasta el más mínimo detalle de su funcionalidad:

[Imagen: capturaro2.jpg]

Recomendable al 100% para todo, no solo para jugar. A mi hasta me parece barato a ese precio. Es una caña de ratón...

EDIT: vamos, 37 euros es dinero. Pero las cosas son caras depende de si la calidad que ofrece esta a la altura del precio, y en este caso los 37 euros están más que justificados para la calidad que ofrece el DeathAdder.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
ArturoII escribió:
JoeyDrill escribió:Tambien está el tema del teclado, en el que el mando se lo fapea por todos lados. Con un teclado no puedes correr y cambiar de arma a la vez, o tirar granadas mientras te mueves de lado, es una locura la cantidad de botones que hay que pulsar para agacharte, saltar, correr, cambiar de arma, cuando con el mando esto se hace con mucha más comodidad y usando máximo 3 dedos. El teclado no es una herramienta inventada para jugar.

Yo, is this nigga serious?

[Imagen: 183574.jpg]
Gaming mouse Wink

(Los botones programables lo hacen aun mas rápido que con un mando, sabelo)

Ece teclado parece un mouse... Y32b4
Responder
:O ¿ratón CS?

Donde esten los logitec Grossos que se quite todo..

Ahora ese ratón me a picado la curiosidad, a lo mejor cae en mis manos Icon_pato
Responder
Hasu escribió::O ¿ratón CS?

Donde esten los logitec Grossos que se quite todo..

Ahora ese ratón me a picado la curiosidad, a lo mejor cae en mis manos Icon_pato

¿ Has probado los Logitech ?

Ese ratón le da "sopas con honda" a los Logitech...

Yo tenía un Logitech G5 y el Death Adder es ( por lo menos para mi ) más cómodo y preciso...

Y el G9 de Logitech es un poco aparatoso, hasta el punto de que mucha gente prefiere el G5...

De todas formas son buenos ratones los Logitech, pero yo después de probar Razer, no vuelvo a Logitech...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)