Encuesta: ¿Qué prefieres para jugar un shooter?
El mando es mucho más comodo
El ratón es más rápido y preciso
Me gustan más las ardillas que lso ratones
No tengo manos
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mando o teclado y ratón?
[Imagen: mx1000pc9.jpg]
http://www.hard-h2o.com/review/ratones/l...x1000.html

Tres añitos funcionando a la perfección con 8 teclas programables. El programa residente gasta 11 megas de RAM y es totalmente configurable.

Si algún día se rompe ojalá pudiese volver a comprarlo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Manjimaru escribió:
Hasu escribió::O ¿ratón CS?

Donde esten los logitec Grossos que se quite todo..

Ahora ese ratón me a picado la curiosidad, a lo mejor cae en mis manos Icon_pato

¿ Has probado los Logitech ?

Ese ratón le da "sopas con honda" a los Logitech...

Yo tenía un Logitech G5 y el Death Adder es ( por lo menos para mi ) más cómodo y preciso...

Y el G9 de Logitech es un poco aparatoso, hasta el punto de que mucha gente prefiere el G5...

De todas formas son buenos ratones los Logitech, pero yo después de probar Razer, no vuelvo a Logitech...
Yo ahora mismo tengo un G3 y no me compre ratón cuando me gaste los 2000€ (mirando a otro lado) para el ordenador.. si me entra la pijada de probarlo xD lo probare y entonces te dare mi opinión, pero por ahora para mi y muchos que conozco los Logitec son de los mejores en el mercado Icon_patoIcon_pato
Responder
Manjimaru escribió:
Hasu escribió::O ¿ratón CS?

Donde esten los logitec Grossos que se quite todo..

Ahora ese ratón me a picado la curiosidad, a lo mejor cae en mis manos Icon_pato

¿ Has probado los Logitech ?

Ese ratón le da "sopas con honda" a los Logitech...

Yo tenía un Logitech G5 y el Death Adder es ( por lo menos para mi ) más cómodo y preciso...

Y el G9 de Logitech es un poco aparatoso, hasta el punto de que mucha gente prefiere el G5...

De todas formas son buenos ratones los Logitech, pero yo después de probar Razer, no vuelvo a Logitech...

Me estáis dando tantísimas ganas de comprármelo, que es más que probable que me lo acabe pillando en Marzo, sí... :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Yo tengo un logitech infinitamente menos flaman y también va de puta madre, hoygan.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Yo tengo uno cuya funcionalidad más extrema es un botoncito pequeño al lado de la ruedita para hacer doble click...
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Yo tengo uno buenisimo con unas funciones increibles. Tiene dos botones, que se llaman boton derecho y boton izquierdo, que sirven para un huevo de cosas, y entre los dos una ruedecita con la que puedes ir para arriba o abajo, y que incluso, si la pulsas, cuenta como un boton.
Y lo mas acojonante de todo, en vez de la mierda esa de laser que lo mismo te deja ciego un dia, tiene una bola, mucho mas practico, y si un dia te ves en un apuro, la puedes sacar y tirarsela a alguien a la cabeza.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Maquhatulieltl escribió:[...] y si un dia te ves en un apuro, la puedes sacar y tirarsela a alguien a la cabeza.
Es mucho más útil un láser para cortarlo en pedacitos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
JoeyDrill escribió:
ArturoII escribió:
JoeyDrill escribió:Tambien está el tema del teclado, en el que el mando se lo fapea por todos lados. Con un teclado no puedes correr y cambiar de arma a la vez, o tirar granadas mientras te mueves de lado, es una locura la cantidad de botones que hay que pulsar para agacharte, saltar, correr, cambiar de arma, cuando con el mando esto se hace con mucha más comodidad y usando máximo 3 dedos. El teclado no es una herramienta inventada para jugar.

Yo, is this nigga serious?

[Imagen: 183574.jpg]
Gaming mouse Wink

(Los botones programables lo hacen aun mas rápido que con un mando, sabelo)

Ece teclado parece un mouse... Y32b4

Ezos mouses tienen teclas Y32b4
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
Orestes escribió:
Maquhatulieltl escribió:[...] y si un dia te ves en un apuro, la puedes sacar y tirarsela a alguien a la cabeza.
Es mucho más útil un láser para cortarlo en pedacitos.

Mas bien quedarle ciego hasta morir.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
ArturoII escribió:
JoeyDrill escribió:
ArturoII escribió:
JoeyDrill escribió:Tambien está el tema del teclado, en el que el mando se lo fapea por todos lados. Con un teclado no puedes correr y cambiar de arma a la vez, o tirar granadas mientras te mueves de lado, es una locura la cantidad de botones que hay que pulsar para agacharte, saltar, correr, cambiar de arma, cuando con el mando esto se hace con mucha más comodidad y usando máximo 3 dedos. El teclado no es una herramienta inventada para jugar.

Yo, is this nigga serious?

[Imagen: 183574.jpg]
Gaming mouse Wink

(Los botones programables lo hacen aun mas rápido que con un mando, sabelo)

Ece teclado parece un mouse... Y32b4

Ezos mouses tienen teclas Y32b4


Seguramente ese ratón es hijo de un teclado y un ratón, por eso te ofuscas y lo llamas teclado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)