Encuesta: ¿Qué prefieres para jugar un shooter?
El mando es mucho más comodo
El ratón es más rápido y preciso
Me gustan más las ardillas que lso ratones
No tengo manos
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mando o teclado y ratón?
JoeyDrill escribió:
ArturoII escribió:
JoeyDrill escribió:
ArturoII escribió:
JoeyDrill escribió:Tambien está el tema del teclado, en el que el mando se lo fapea por todos lados. Con un teclado no puedes correr y cambiar de arma a la vez, o tirar granadas mientras te mueves de lado, es una locura la cantidad de botones que hay que pulsar para agacharte, saltar, correr, cambiar de arma, cuando con el mando esto se hace con mucha más comodidad y usando máximo 3 dedos. El teclado no es una herramienta inventada para jugar.

Yo, is this nigga serious?

[Imagen: 183574.jpg]
Gaming mouse Wink

(Los botones programables lo hacen aun mas rápido que con un mando, sabelo)

Ece teclado parece un mouse... Y32b4

Ezos mouses tienen teclas Y32b4


Seguramente ese ratón es hijo de un teclado y un ratón, por eso te ofuscas y lo llamas teclado.

[Imagen: 1229108819662qp7.jpg]
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
Bahamunt escribió:Me estáis dando tantísimas ganas de comprármelo, que es mñas que probable que me lo acabe pillando en Marzo, sí... :3

No lo he podido evitar...

Pués creo que caere en la tentación... para el mes que viene que así por lo menos tendre algun regalo.
Lo que más odio es que por no saber que regalarme, no me den di las felicidades Lol, así que digo que quiero ese ratón, y el logitech para guardarlo por si acaso. Icon_pato
Responder
ArturoII escribió:
JoeyDrill escribió:
ArturoII escribió:
JoeyDrill escribió:
ArturoII escribió:
JoeyDrill escribió:Tambien está el tema del teclado, en el que el mando se lo fapea por todos lados. Con un teclado no puedes correr y cambiar de arma a la vez, o tirar granadas mientras te mueves de lado, es una locura la cantidad de botones que hay que pulsar para agacharte, saltar, correr, cambiar de arma, cuando con el mando esto se hace con mucha más comodidad y usando máximo 3 dedos. El teclado no es una herramienta inventada para jugar.

Yo, is this nigga serious?

[Imagen: 183574.jpg]
Gaming mouse Wink

(Los botones programables lo hacen aun mas rápido que con un mando, sabelo)

Ece teclado parece un mouse... Y32b4

Ezos mouses tienen teclas Y32b4


Seguramente ese ratón es hijo de un teclado y un ratón, por eso te ofuscas y lo llamas teclado.

[Imagen: 1229108819662qp7.jpg]

[Imagen: usb-con-forma-de-pene.jpg]
Responder
JoeyDrill escribió:
ArturoII escribió:
JoeyDrill escribió:
ArturoII escribió:
JoeyDrill escribió:
ArturoII escribió:
JoeyDrill escribió:Tambien está el tema del teclado, en el que el mando se lo fapea por todos lados. Con un teclado no puedes correr y cambiar de arma a la vez, o tirar granadas mientras te mueves de lado, es una locura la cantidad de botones que hay que pulsar para agacharte, saltar, correr, cambiar de arma, cuando con el mando esto se hace con mucha más comodidad y usando máximo 3 dedos. El teclado no es una herramienta inventada para jugar.

Yo, is this nigga serious?

[Imagen: 183574.jpg]
Gaming mouse Wink

(Los botones programables lo hacen aun mas rápido que con un mando, sabelo)

Ece teclado parece un mouse... Y32b4

Ezos mouses tienen teclas Y32b4


Seguramente ese ratón es hijo de un teclado y un ratón, por eso te ofuscas y lo llamas teclado.

[Imagen: 1229108819662qp7.jpg]

[Imagen: usb-con-forma-de-pene.jpg]

That was implied in my post...
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
Hasu escribió:
Bahamunt escribió:Me estáis dando tantísimas ganas de comprármelo, que es mñas que probable que me lo acabe pillando en Marzo, sí... :3

No lo he podido evitar...

Joder, ¿No sabemos reconocer un typo cuando lo vemos o qué? Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Para mi todo depende del tipo de juego que estés jugando, ya que para jugar los NFS en mi PC uso un mando de ps1, pero para juegos de shot como el CoD o Halo mejor uso el teclado y ratón.

Algunos son mejor jugarlos con el mando y otros con teclado...

PD: por lo de apuntar no he jugado halo2 ni 3, me tendre que comprar un 360, ya que mi pc no da mas Unhappy

¿Quien me vende una? Lol
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
Hellio escribió:Algunos son mejor jugarlos con el mando y otros con teclado...

Y otros mejor no jugarlos Icon_pato
Mi opinion esta mas que dicha, teclado + raton ever, que tener que estar, "me he pasado","me he vuelto a pasar","otra vez, mierda" es lo puto peor.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Hasu escribió:
Bahamunt escribió:Me estáis dando tantísimas ganas de comprármelo, que es mñas que probable que me lo acabe pillando en Marzo, sí... :3

No lo he podido evitar...

Pués creo que caere en la tentación... para el mes que viene que así por lo menos tendre algun regalo.
Lo que más odio es que por no saber que regalarme, no me den di las felicidades Lol, así que digo que quiero ese ratón, y el logitech para guardarlo por si acaso. Icon_pato

[Imagen: 20070902-Facepalm1.jpg]
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)