Encuesta: ¿Qué prefieres para jugar un shooter?
El mando es mucho más comodo
El ratón es más rápido y preciso
Me gustan más las ardillas que lso ratones
No tengo manos
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mando o teclado y ratón?
#11
Manjimaru escribió:Me parece hasta una osadía iniciar una discusión de ese tipo... Tongue

Juego FPS = Teclado+Ratón ¡¡ SIEMPRE !!...

Mientras tú te das la vuelta con un "pad" un jugador con teclado+ratón te ha matado 20 veces...
Rofl Rofl Rofl

Por mucho que me he viciado a los medal, call y demás en la Play, no he alcanzado el nivel que logro con el PC. No-grey
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
Responder
#12
No se en que juego por ahí había leido que en el multijugador no querian mezclar los de PC y los de xbox360, porque sino se los comian vivos con el ratón a los pobres de la consola.
Responder
#13
Manjimaru escribió:Me parece hasta una osadía iniciar una discusión de ese tipo... Tongue

Juego FPS = Teclado+Ratón ¡¡ SIEMPRE !!...

+1
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#14
onofrecr escribió:A mi me gusta más jugar con mando. OJO, no digo que sea MEJOR jugar con mando, pero me gusta más. Sobretodo porque con teclado+ratón soy millones de veces peor que la media, y con mando estoy en ella o por encima (todos jugando con lo mismo, entiéndase).

Eso mismo pienso yo. Llevo con un ratón en el ordenador unos cuantos meses, y jugando a mis Playstation con mando desde que era (aún más) pequeño; y quieras que no, noto la diferencia.

Eso sí, para un shooter, mando y teclado, aunque el Battlefield 2 en la PS2 lo manejo bastante bien.

PD: Recuerdo haber visto un ratón para la PS2, no le veo más utilidad que jugar al Age of Empires, que era asquerosamente incómodo con el mando, pero más allá de ese juego me pareció una idiotez... Claro, que no lo he probado, a lo mejor resulta que es la polla de práctico en otros juegos.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#15
Para un shooter, el ratón+teclado es más cómodo, rápido y preciso. Y me terminé el Call of Duty 4 en la 360, ¿eh?, pero no veas qué peleas con el puto mando para apuntar. Ahora me estoy terminando por segunda vez el CoD 5 en el PC y, joder, qué gozada xD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#16
Lasnait escribió:No se en que juego por ahí había leido que en el multijugador no querian mezclar los de PC y los de xbox360, porque sino se los comian vivos con el ratón a los pobres de la consola.

Yo oí que eso se iba a poder hacer en el GoW, y lo primero que pensé fue eso, que a ver quién iba a tener los cojones de atreverse con el pad...

Al final no sé qué ha pasado con ello.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#17
Siendo usuario de GoW puede decirte sinceramente que como tenga que jugar contra alguien con ratón se me folla.

Para shooter, ratón y teclado y puestos a precisar, ambos con cable.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#18
FPS y estrategia raton. Para todo lo demas mando.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#19
Está claro que el ratón es más rápido y tiene mucha más precision. Pero por esto resultan también unos movimientos muy poco realistas en los juegos, ya que la velocidad a la que te mueves usando un pad se parece mucho más a la velocidad con la que se apunta con un arma de fuego que la vertiginosa velocidad a la que se mueve un ratón.

Tambien está el tema del teclado, en el que el mando se lo fapea por todos lados. Con un teclado no puedes correr y cambiar de arma a la vez, o tirar granadas mientras te mueves de lado, es una locura la cantidad de botones que hay que pulsar para agacharte, saltar, correr, cambiar de arma, cuando con el mando esto se hace con mucha más comodidad y usando máximo 3 dedos. El teclado no es una herramienta inventada para jugar.

Y los que sufren tanto con un mando es porque no han jugado mucho con él, yo personalmente juego mejor con mando porque le he echado muchas horas, y con un el PC me vuelvo loco con los mil botones y el ratón que me marea lo rápido que va.

Pero sí, alguien con ratón gana a alguien con mando, simplemente por lo rápido que es. Pero esa no era mi pregunta...
Responder
#20
Yo no pido a un juego realismo, pido que me divierta (que a lo mejor como consecuencia es que sea realista), y tener que pegarme con el mando para poder apuntar no me divierte mucho.
Y eso movimientos se hacen facilmente, vamos, 3 acciones las puedo hacer con facilidad.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)