Encuesta: ¿Qué prefieres para jugar un shooter?
El mando es mucho más comodo
El ratón es más rápido y preciso
Me gustan más las ardillas que lso ratones
No tengo manos
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mando o teclado y ratón?
#41
JoeyDrill escribió:Está claro que el ratón es más rápido y tiene mucha más precision. Pero por esto resultan también unos movimientos muy poco realistas en los juegos, ya que la velocidad a la que te mueves usando un pad se parece mucho más a la velocidad con la que se apunta con un arma de fuego que la vertiginosa velocidad a la que se mueve un ratón.

Wrong.

JoeyDrill escribió:Tambien está el tema del teclado, en el que el mando se lo fapea por todos lados. Con un teclado no puedes correr y cambiar de arma a la vez

Wrong.

JoeyDrill escribió:o tirar granadas mientras te mueves de lado

Wrong.

JoeyDrill escribió:es una locura la cantidad de botones que hay que pulsar para agacharte, saltar, correr, cambiar de arma, cuando con el mando esto se hace con mucha más comodidad y usando máximo 3 dedos. El teclado no es una herramienta inventada para jugar.

Wrong.

JoeyDrill escribió:Y los que sufren tanto con un mando es porque no han jugado mucho con él, yo personalmente juego mejor con mando porque le he echado muchas horas, y con un el PC me vuelvo loco con los mil botones y el ratón que me marea lo rápido que va.

Wrong.


JoeyDrill escribió:Pero sí, alguien con ratón gana a alguien con mando

Right.
Responder
#42
[Imagen: hahaha-lulz.jpg]
Responder
#43
Raton y Teclado a una distancia tan sideral que no le acabo de encontrar sentido a la encuesta.

Podrias hacer la pregunta por la calle y aun asi las abuelas seguirian eligiendo raton y teclado para cualquier fps.
Responder
#44
Lo gracioso es que de las 4 personas que han votado por el mando, solo Joey está aquí defendiendo su postura xD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#45
Yo prefiero ratón y teclado para todo tipo de juego de PC.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#46
Hasta hace unos 3 meses pertenecía al bando de mandos, principalmente porque no jugaba ningún FPS. Pero cuando llegó un punto en el que tenía que rociar la pantalla para poder darle a un blanco decidí probar ratón+teclado. Entonces vi la luz.
Probé el cooperativo de GoW2 con unos amigos; volver a usar mando me pareció incómodo al principio, pero después me acostumbré. Unos días después jugué un multiplayer de Halo con mando. Horrible.

No digo que el mando no me guste, para mí es lo mejor para cualquier cosa que no sea apuntar armas.

JoeyDrill escribió:o tirar granadas mientras te mueves de lado
Cuando hice el cambio me pareció increíblemente difícil durante los primeros 30 minutos, pero después de un rato los dedos se acostumbran a la posición de las teclas.
Responder
#47
bah, ya esto todo dicho. Llego y el tema ya tiene 3 paginas XD.
Como dicen para FPS/estrategia/rol no hay nada mejor que el teclado y el mouse.
Para juegos de carrera un mando (o un volante preferentemente) y para plataformas lo mismo.
Para joey que dices que tienes que usar todos los dedos, en un joystick es lo mismo no vas a usar menos dedos, incluso debes usar 2 dedos para sostenerlo, sumando que el teclado es totalmente puta configurable y te pones las teclas como te viene la gana.

JoeyDrill escribió:o tirar granadas mientras te mueves de lado

En el COD se tiran con la ruedita del mouse. Mas facil no podria ser =P
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#48
Asiertxo escribió:Lo gracioso es que de las 4 personas que han votado por el mando, solo Joey está aquí defendiendo su postura xD

Es que no hay nada que defender, digo que me gusta más, no que sea mejor. Obviamente, alguien con ratón me destroza, pero como preferir, prefiero todos con mando.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#49
Es que yo no defiendo que alguien con mando pueda ganar a alguien con ratoón y teclado. Lo único que digo es porque me gusta más el mando, y porque me parece más cómodo, peronsalmente. Aunque la gente se empeñe en decirme lo que es más cómodo sin dar ningún motivo... (como el fail intento de flame de rh)

-Laincito- escribió:
JoeyDrill escribió:o tirar granadas mientras te mueves de lado

En el COD se tiran con la ruedita del mouse. Mas facil no podria ser =P

¿Eso no era para cambiar de arma? Me quedo loco...
Responder
#50
"Apretando" la rueda del ratón. Pero vamos, que todos los controles se pueden configurar. Y yo prefiero teclado y ratón porque el mando se me hace imposible de apuntar xD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)