Encuesta: ¿Qué prefieres para jugar un shooter?
El mando es mucho más comodo
El ratón es más rápido y preciso
Me gustan más las ardillas que lso ratones
No tengo manos
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mando o teclado y ratón?
#51
JoeyDrill escribió:Es que yo no defiendo que alguien con mando pueda ganar a alguien con ratoón y teclado. Lo único que digo es porque me gusta más el mando, y porque me parece más cómodo, peronsalmente. Aunque la gente se empeñe en decirme lo que es más cómodo sin dar ningún motivo... (como el fail intento de flame de rh)

-Laincito- escribió:
JoeyDrill escribió:o tirar granadas mientras te mueves de lado

En el COD se tiran con la ruedita del mouse. Mas facil no podria ser =P

¿Eso no era para cambiar de arma? Me quedo loco...

Es que es como si preguntas que metodo de transporte prefieres para ir de madrid a barcelona ¿coche o a pie? y pides que te razonen porque prefieren coche...

Los gustos son como los culos que todos tienen uno pero es obvio que es infinatemente mas comoda y mejor a combinacion raton y teclado, para juegos de este tipo, alguien que diga que es mas comodo apuntar con la seta que con un raton no esta en sus cabales.
Responder
#52
vadercillo escribió:Es que es como si preguntas que metodo de transporte prefieres para ir de madrid a barcelona ¿coche o a pie? y pides que te razonen porque prefieren coche...

SiErtO, ??coMo no m avia daDo CueNta qe eS lo mIzmo¿¿¿ Buitre

vadercillo escribió:Los gustos son como los culos que todos tienen uno pero es obvio que es infinatemente mas comoda y mejor a combinacion raton y teclado, para juegos de este tipo, alguien que diga que es mas comodo apuntar con la seta que con un raton no esta en sus cabales.

Yo no he dicho que sea más comodo apuntar con un mando en ningún momento. Digo que el mando gana en la parte que le corresponde al teclado. Es obvio que el ratón es mucho más rápido y preciso que un joystick.

Y porque hagas comparaciones for teh lulz que no tienen nada que ver no vas a tener razón.

Y por cierto, no pido que nadie me de la razón. Solo digo mi opinión.
Responder
#53
Es jositotaladro, no le pidáis que enlace premisas simples y llegue a una conclusión lógica.

Yo prefiero teclado porque me es más cómodo ¿por qué? Porque es más cómodo, pregúntale las razones al fabricante.
Personalmente prefiero tener todos los movimientos al alcance de mi mano izquierda (salto, agacharme, tirarme al suelo, levantarme, abrir puertas, etc, y también las puntuaciones, opciones y las armas si tienes ganas de configurarlas) y tener en la mano derecha los giros y 3 botones de "acción" (disparo, zoom, algún extra inútil y rotar armas rápidamente) que tener que usar las dos manos para moverme, para disparar, para apuntar, para saltar, para agacharme y para cambiar de arma. Cuestión de gustos y costumbre.
Y los gatillos de los mandos de la nueva generación son una mierda, quiero mis botones traseros de toda la vida.

Asiertxo escribió:Yo (y todo el mundo que conozco, aunque ninguno podamos considerarnos "gamers") tengo las flechas de dirección (AWSD) configuradas para que arriba y abajo sean adelante y atras e izquierda y derecha sean desplazamiento lateral hacia esos lados. Los giros los hago con el ratón.

¿Pero eso no viene por defecto?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#54
Zak Undersn escribió:Es jositotaladro, no le pidáis que enlace premisas simples y llegue a una conclusión lógica.

[Imagen: lulz.jpg]
Responder
#55
¿Por qué no te perdiste esquiando? ¿Y por qué te empeñas en que el mando es mejor? Es cuestión de gustos, y si te parece mal, pues es problema tuyo. Creo que eres el único que está intentando convencer a los demás de algo, el resto de los posts que leí (no, no leí todos, crucifícame) dicen que cada uno usa lo que le sale del orto.

Ah, te recomiendo que antes de postear leas los posts enteros, es útil, sabes lo que dice la gente y tal. En diagonal no vale.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#56
HOYGAME ubsted, él uniCo qe no leee los post es usted no sho.

Lo que no entiedo es el perverso y homosexual placer que obtienes por insultar a los demás. Cosas nazis...
Responder
#57
Es que soy un embarazo no deseado y mi madre me pegaba de pequeño, lo que repercutió negativamente en mí y me obliga a descargar mi ira sobre mis semejantes.

O eso o es que te considero verdadera escoria, pero tengo que reformarme y no puedo decir esas cosas.

La cuestión es que dices (cito literalmente) que "el mando se folla al teclado por todos lados" como un hecho universal porque sí, basándote únicamente en que te gusta más. Pero cuando los demás dicen que prefieren teclado porque les es más cómodo pides explicaciones profundas, filosóficas y que lleguen al porqué del universo y el átomo para poder seguir con el tema.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#58
Y tu papa te hace esto

[Imagen: bukake.gif]
Responder
#59
Idos a un hotel, por dios.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#60
JoeyDrill escribió:
vadercillo escribió:Es que es como si preguntas que metodo de transporte prefieres para ir de madrid a barcelona ¿coche o a pie? y pides que te razonen porque prefieren coche...

SiErtO, ??coMo no m avia daDo CueNta qe eS lo mIzmo¿¿¿ Buitre

vadercillo escribió:Los gustos son como los culos que todos tienen uno pero es obvio que es infinatemente mas comoda y mejor a combinacion raton y teclado, para juegos de este tipo, alguien que diga que es mas comodo apuntar con la seta que con un raton no esta en sus cabales.

Yo no he dicho que sea más comodo apuntar con un mando en ningún momento. Digo que el mando gana en la parte que le corresponde al teclado. Es obvio que el ratón es mucho más rápido y preciso que un joystick.

Y porque hagas comparaciones for teh lulz que no tienen nada que ver no vas a tener razón.

Y por cierto, no pido que nadie me de la razón. Solo digo mi opinión.

Mas que opiniones lo que dices son estupideces, a los fps se juega con raton y teclado y se usan los dos, igual que en un pad usas la parte izquierda y los botones no juegas solo con la mitad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)