Encuesta: ¿Qué prefieres para jugar un shooter?
El mando es mucho más comodo
El ratón es más rápido y preciso
Me gustan más las ardillas que lso ratones
No tengo manos
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mando o teclado y ratón?
#81
Sí, es cómodo. Y bastante más que el armatroste de GameCube, o el otro armatroste de XBox 360, o el Wiimote, o el mando de N64, o el "mando clásico" de Wii que no es más que un mando de SNES con botones mal hechos...
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#82
Ehmmm... me irás a decir que con un botón "x" analógico en ps2 eras capaz de mantener el coche a una velocidad constante que no fuera a tope. Venga hombre no me jodas. Si el DOA en xbox distinguía pulsación fuerte y pulsación débil y costaba un horror acostumbrarse, no me creo que seas capaz de pulsar 3/4 de botón.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#83
A mí no me gusta el mando de Play, me gustaba el de la Dreamcast, por ejemplo.

Y gozaba con el de la SNES.... pero ahora juego mucho rato y se me duermen las manos, no sé por qué cojones me he desacostumbrado.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#84
onofrecr escribió:Ehmmm... me irás a decir que con un botón "x" analógico en ps2 eras capaz de mantener el coche a una velocidad constante que no fuera a tope. Venga hombre no me jodas. Si el DOA en xbox distinguía pulsación fuerte y pulsación débil y costaba un horror acostumbrarse, no me creo que seas capaz de pulsar 3/4 de botón.

Yo podía (y puedo) perfectamente. Es, como ya se ha comentado en el hilo, cuestión de acostumbrarse. Los únicos juegos de coches que tengo son el NFSU y el Midnight Club Dub Edition, y en los dos lo hago perfectamente. Y puede que si me pongo a intentarlo con un gatillo, hasta que no lleve dos horas jugando no pueda controlarlo.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#85
sicknessquick escribió:Los únicos juegos de coches que tengo son el NFSU y el Midnight Club Dub Edition, y en los dos lo hago perfectamente.

Dos de los simuladores de conducción más precisos y realistas que jamás hayan existido, sip....
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#86
Zak Undersn escribió:Sí, es cómodo. Y bastante más que el armatroste de GameCube, o el otro armatroste de XBox 360, o el Wiimote, o el mando de N64, o el "mando clásico" de Wii que no es más que un mando de SNES con botones mal hechos...

Menos por lo del "mando clásico" de Wii (que es una puta mierda) y puede que el de N64 que no sabría decirte ahora mismo... te has hinchado a decir gilipolleces.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#87
MikK escribió:
Zak Undersn escribió:Sí, es cómodo. Y bastante más que el armatroste de GameCube, o el otro armatroste de XBox 360, o el Wiimote, o el mando de N64, o el "mando clásico" de Wii que no es más que un mando de SNES con botones mal hechos...

Menos por lo del "mando clásico" de Wii (que es una puta mierda) y puede que el de N64 que no sabría decirte ahora mismo... te has hinchado a decir gilipolleces.

Cada uno tiene sus manos adaptadas a lo que quiere.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#88
Usted a los falos.
gg
Responder
#89
Puto Sixaxis... ¿Para cuándo van a poner la palanca analógica en su sitio y no en la parte de abajo del mando? Puto mando ortopédico, me da dolor de pulgar de tenerlo desplazado.

El mando de la GC ruls, y el mando de la 360 ruls más.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#90
Deh escribió:Puto Sixaxis... ¿Para cuándo van a poner la palanca analógica en su sitio y no en la parte de abajo del mando? Puto mando ortopédico, me da dolor de pulgar de tenerlo desplazado.

El mando de la GC ruls, y el mando de la 360 ruls más.

A mí el analógico en el lugar donde siempre estuvo la cruceta me parece más ortopédico. Jugar a un juego de lucha con el dedo encogido no mola.

Aunque bueno, lo digo como si se pudiese jugar a un juego de lucha con el mando de 360... [/troll]
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)